lunes, 31 de octubre de 2011

Reseña La fuerza del highlander

Título: La fuerza del higlander
Trilogía: 1ª Clan Campbell
Autora: Monica MacCarty
Editorial: RBA Coleccionables
Páginas: 399
ISBN: 978-84-473-7414-4
Web de Monica MacCarty

Sinopsis:
Escocia, 1608. Caitrina Lamont siempre ha estado protegida por su padre y sus hermanos y no tiene la menor intención de abandonarlos por cualquier hombre... hasta que Jamie Campbell aparece en su vida. Campell es el caudillo del clan más poderoso de Escocia y es conocido como el ejecutor de las Higlands y el azote de las Tierras Altas, un guerrero dotado de una visión política envidiable y de una fuerza física a la que casi nadie ha osado enfrentarse. Caitrina tiene ahora que debatirse entre la fidelidad a su familia y la pura masculinidad del higlander.

Mi opinión:
Caitrina Lamont es una joven que vive junto a sus tres hermanos y su padre. Es morena de pelo largo y ojos azules, es muy guapa, vive bajo los lujos, mimada, atrevida y no se muerde la lengua.
 
Jamie Campbell, capitán de Castleswene, es un hombre de 27 años, apodado el esbirro de Argyll. Muy temido por las muertes que ha ejecutado, es alto, musculoso, con habilidades en el manejo de la espada. Tiene dos hermanos y una hermana. Sirve a su primo Argyll.

La novela comienza con Caitrina que está vistiéndose para el gran evento que ha organizado su padre para buscarle un marido. Ella no quiere, pues no piensa abandonarles, se siente forzada a seguir cuidando de sus hermanos y su padre. Vestida con un elegante vestido para la ocasión, irrumpe en su habitación su hermano pequeño de 12 años y le pide que le ayude a rescatar a un gato que se ha subido en lo alto de un viejo roble, a causa de los ladridos del perro. Ella a regañadientes accede y no duda en quitarse el vestido para poder trepar al árbol y socorrer al gatito. Una vez rescatado, su hermano sale corriendo hacia el castillo y la deja colgando del árbol. Ella intenta bajar por sus medios, pero una rama comienza a romperse y tiene que permanecer colgada si no quiere caer. Es entonces, cuando conoce al temible Jamie.
A Jamie le parece muy divertida la situación en la que se encuentra la joven y reconoce a Caitrina al instante, no duda en ayudarla bajo coacción, pero ella accede y él la socorre. Es en ese instante, es cuando ambos notan que hay una gran atracción entre ellos.
Jamie no solo está en la fiesta para poder pedir la mano de Caitrina a su padre, sospecha que el clan Lamont da cobijo al clan MacGregor y eso les llevaría a un gran peligro, pues los tendrían que ahorcar. Pero no encuentra pistas sobre ellos y después del rechazo de mano por parte de ella, decide volver junto a su hermano. Pero cuando uno de sus hombres corre desesperado llevándole malas noticias, no duda en socorrer al clan Lamont, aunque sea demasiado tarde.
Una trama muy buena, impactante e interesante. Pues Caitrina pierde a toda su familia cuando son atacados por el hermano de Jamie Campbell. ¿Cómo puede sentirse atraída por ese hombre cuando su hermano a dado muerte a sus hermanos y padre? Jamie quiere que sea su esposa y ayudarla a recuperar su castillo, pero ella le rehuye, o ¿al final aceptará casarse con él?

Me han gustado mucho los personajes, Caitrina es una joven inocente, que no sabe lo que hay detrás de los muros de su castillo y cuando la verdad cae sobre ella, madura muy rápidamente y se enfrenta a los problemas que le conlleva. Jamie también me ha gustado mucho, pues desde el principio sabe que tiene unos sentimientos muy fuertes hacia ella y es muy protector.

He llegado a odiar al hermano de Jamie, por su bandalismo en realizar las cosas y su primo me llegó a producir asco. Los demás personajes me gustaron.

En la nota de la autora, nos explica que Jamie Campbell existió y toda la trama de la historia también aunque ella haya cambiado algunas cosas, Caitrina es ficticia y algunos personajes también, pero la historia tubo mucho que ver con lo que sucedió en la realidad pasada.

En esta historia encontrarás amor, pasión, traición y aventuras.
 
Valoración:
MUY BUENO
 
Escrito por Irina.

sábado, 29 de octubre de 2011

Reseña Dueño del deseo

Título: Dueño del deseo
Serie: 1ª Los MacAllisters
Autora: Kinley MacGregor
Editorial: RBA Coleccionables
Nº Páginas: 374
ISBN: 978-84-473-7413-7

Sinopsis:
Draven de montague, conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero que es un inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de los mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como la oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descubrir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpungable coraza...
Mi opinión:
Draven de Montague, es el cuarto conde de Ravenswood. Ronda los 25 años, es alto, musculoso, guapo, moreno de pelo largo y ojos azules. Vive con su hermano pequeño, no está prometido. No cree en el amor, está entrenado para matar. Nunca sonríe, ni hace bromas. No tiene vida social, entrena cada mañana con su ejército. Cojea de una pierna y tiene una cicatriz en el cuello. Su mayor enemigo es Hugh, su vecino.
Emily, es hija de Hugh. Es la pequeña de sus tres hermanas, tiene 22 años. Es rubia de pelo largo y ojos verdes oscuros. Vive con su padre y una de sus hermanas. Es dulce, amable y divertida, pero nunca a visto más allá de los muros que separan del castillo. Es muy guapa, de estatura bastante alta y delgada.

Simon, es el hermano pequeño de Draven. Es pelirrojo de ojos azules, comparten la misma madre. Vive con Draven y siempre está a su lado. Es activo, simpático y bueno.
La novela comienza con Draven. Se encuentra con el rey Enrique y Hugh, pues éste a pedido que solucione el problema que tiene con él, pues se atacan mutuamente pero ambos lo niegan. El problema, es que Draven es un siervo de Enrique y lo único que dicta es que la hija menor de Hugh permanezca un año completo viviendo en las tierras de Draven, debe protegerla con su vida y sobre todo con la condición de que no la toque, pues si lo hace lo pagaría con su propia vida. Ambos aceptan a regañadientes y es cuando vuelven a las tierras de Hugh cuando Draven conoce a Emily en una graciosa situación y queda prendado de ella. Pero una maldición recorre por las venas de Draven, toda mujer que ha vivido en el castillo de los Ravenswood a muerto.
Emily queda sorprendida y apenada porque tiene que abandonar a su familia por orden del rey, pero a la vez se siente excitada porque será la primera vez que abandone las tierras de su padre y el caballero que la espera la sorprende sobremanera, pues es un apuesto hombre, rudo y bruto, que no sonrie e intenta evitarla. Emily no puede luchar contra sus sentimientos, quiere estar junto a Draven y la única manera de conseguirlo es seduciéndole.

Una historia de puro romanticismo, encontramos a un Draven que ya no sabe lo que es el sentir cierto cariño a alguien, no considera a nadie un amigo, pues puede ser traicionado. Prefiere la soledad en ambos sentidos y sabe que solo sirve para la batalla. Pero Emily le ayudará a encontrar dentro de su corazón cosas que él creía muertas, le abrirá los ojos y a la vez, no se la podrá quitar de la cabeza pues la desea con toda su alma.

Emily es una joven viva y activa, que lucha por lo que quiere y se le ha metido en la cabeza que quiere a Draven, cueste lo que le cueste y lo tiene que conseguir. Eso me ha gustado pues Draven es un guerrero de pies a cabeza y ella lo doma en todos los sentidos.

Los personajes me han encantado, tanto Draven, Emily, Simon, Hugh, las hermanas y sobre todo la pícara sirvienta de Emily. Me he divertido mucho leyendo la novela, pues hay párrafos graciosos. Aunque le falta aventura y acción, pues no hay ninguna en toda la novela, al final parece que algo sucede, pero se soluciona demasiado deprisa. Aunque me encantan las historias de amor, añoro los peligros entre los personajes y en esta historia le falta ese detalle, si no fuera por eso, la puntuación sería más alta.

Quería comentar que Kinley MacGregor es un pseudónimo, pues la autora es Sherrilyn Kenyon, una sorpresa que me llevé.

Valoración:
NO ESTÁ MAL

Escrito por Irina.

viernes, 28 de octubre de 2011

El bosque de las sombras

La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana gemela de su madre, que vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado del país, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, se acerquen al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla.
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de ese lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres o duendes malvados no son los enemigos más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo.
¿Lograrán vencerlo?

Shadow Forest. El Bosque de las Sombras se ha traducido a más de seis idiomas y ha recibido una estupenda acogida tanto de los críticos especializados como de los lectores:
«Una gran lectura, difícil de soltar.» (TBK)
«¡Un gran libro de verdad!» (Teen Titles)
«Este libro es perfecto para cualquier niño que disfrute sumergiéndose en un mundo de mitos y fantasía.» Fantasy Book Review
«Humor y horror entremezclados hasta formar un relato terrorífico.» Amanda Craig, The Times
«Una historia apasionante cimentada en el lacónico humor inglés y en unos personajes fantásticamente construidos.» Heute, Alemania

Editorial Narval.
Escrito por Irina.

jueves, 27 de octubre de 2011

Escena de Bella y Edward cuando descubren que está embarazada

Os traigo una pequeña escena que dura un minuto!

Bella y Edward, en el baño descubriendo que ella está embarazada!!!

Hay que verlo!


Que ganitas ¿eh?

Escrito por Irina.

Teme

Algunas pesadillas nuncan terminan…
Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta.
Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Ya podemos comprar Teme, la segunda parte de Sueña!

Editorial Everest.
Escrito por Irina.

martes, 25 de octubre de 2011

Siempre el mismo día en la gran pantalla

Pues sí, la novela Siempre el mismo día de David Nicholls, se podrá disfrutar en los cines!!



















Trailer



Escrito por Irina.

lunes, 24 de octubre de 2011

Reseña Marca de nacimiento

Título: Marca de nacimiento
Triología: The Birthmarked Trilogy (Libro 1)
Autora: Caragh M. O'brien
Editorial: Everest
Género: Ciéncia ficción
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 495
ISBN: 978-84-441-4675-1
Web de Caragh M. O'brien

Sinopsis:

LOS MARCADOS CON UN CÓDIGO DETERMINARÁN EL FUTURO.

LA MARCADA POR UNA CICATRIZ DESENTRAÑARÁ EL PASADO.

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, somadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave, a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin Embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para resacatar a sus padres o morir intentándolo.

Extracto de Marca de nacimiento:
Cerró los ojos e hizo una pausa. Nunca había practicado una cesárea. Se la había visto hacer a su madre al menos una docena de veces, pero solo cuando la vida de la parturienta corría peligro, aunque en la mayoría de los casos la madre acababa muriendo. Pero en este la madre estaba ya muerta. No había nada que perder y existía una posibilidad, remota, pero posibilidad, de salvar al bebé. En menos de un segundo se dio cuenta de que ya había tomado su decisión, y la había tomado en cuanto vio caer a la madre del cadalso.

Mi opinión:

Gaia, es una joven de dieciséis años que ejerce de comadrona en su pueblo Sector Occidental Tres. Vive junto a sus padres. Tiene una marca cicatrizada en la mejilla izquierda, que ella siempre intenta ocultar bajo su cortina de pelo. Es atrevida, buena y tiene esperanzas para todo.

Gray es un joven capitán del Enclave. Es bueno, algo frío, amable. Guapo y atractivo. Esconde un secreto de su pasado.

La novela comienza con Gaia, está asistiendo a un parto y es el primer niño que tiene que ascender al Enclave. Bajo los gritos de la madre por recuperar a su hija, Gaia corre hacia la puerta que les espera para recibir al bebé. Allí la hermana Khol, recogerá al bebé para llevarlo a la guardería y asignarle unos padres adoptivos. Cuando Gaia vuelve a su casa, la vieja Meg le advierte de que se han llevado a sus padres presos al Enclave y que dentro de la casa hay un soldado esperando a que ella llegue. Pero antes le da un paquete que ella se ata a la pierna bajo su falda. Cuando entra en casa se encuentra con el capitán Gray, que le está esperando para hacerle una serie de preguntas. Están buscando una lista, algo por la causa de la detención de sus padres. Pero ella no tiene ni idea de el por qué. Y está decidida a averiguarlo, pero antes tiene que entrar en el Enclave, cosa difícil, pues ella vive fuera de los muros y no se les permite la entrada a nadie. Gaia, conseguirá traspasar el muro para rescatar a sus padres, pero ¿lo conseguirá?

En el Enclave vive gente sana y saludable, sin malformaciones y bién alimentados, pero no es tan bonito como parece. Eso lo descubrirá Gaia por su cuenta. Recogen a los tres primeros niños nacidos del mes  y los llevan dentro del Enclave para que tengan una vida mucho mejor. La madre de Gaia lleva años ejerciendo esta profesión y ahora le ha tocado el turno a Gaia.

En la novela salen muchos personajes, como los amigos de los padres de Gaia, el panadero del pueblo, los soldados, presos... Entre ellos se llaman "hermanos" y siempre "sirven al Enclave". Esto me ha parecido una especie de secta y me ha recordado un poco a los juegos del hambre, por lo de los distritos.

La trama es muy buena, aunque a veces no me ha gustado que decisiones a tomado Gaia para continuar con su historia. El desenlace no me ha gustado mucho, pues hay dos personajes que se quedan colgados, pero he descubierto que es una triología, así que espero que continue donde lo dejó y que vuelvan a reaparecer estos personajes que comento.

Me costó un poco engancharme a la novela, no fue hasta la página 84 que ya no podía dejar de leer. La relación que hay entre Gaia y Gray me gusta, aunque es muy sosa y demasiado prudente y confuso. Las doctoras presas me gustaron mucho, pues aunque aparenten una cosa, son otra.

Ya tengo ganas de leer la segunda parte para saber que ocurre, porque odio que me dejen con un final a medias. La segunda parte se titula Prized y saldrá a la venta del 8 de noviembre en su pais. Esperemos que no tarde mucho en llegar a España.

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por Irina, gracias a la editorial Everest por el ejemplar.

viernes, 21 de octubre de 2011

Booktrailer El alma perdida - La Unión II

Ya podemos ver el booktrailer de la segunda novela de Raquel Otero, El alma perdida la segunda y última parte de la saga La Unión.

Podéis visitar su página oficial AQUÍ.

Esperemos que os guste!!



Aprovechamos para recordaros que esta tarde Naida e Irina, asistiremos a la presentación de esta tarde en El Corte Inglés de Sabadell a las 19h, donde descubriremos la novela Diario de un Ángel. ¿Quién se apunta?

jueves, 20 de octubre de 2011

Booktrailer Dragon & Apsulon

¡¡¡Por fín podemos ver el Booktrailer de la novela Dragon & Apsulon de la autora J.P.Abreu!!!

Podeis leer la reseña AQUÍ. También podemos visitar su página oficial de la novela http://dragon.legionelite.com/

DRAGON VS APSULON

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reseña Entre tonos de gris

Título: Entre tonos de gris
Autora: Ruta Sepetys
Editorial: Maeva
Nº Páginas: 287
ISBN: 978-84-15120-25-4
Web de Ruta Sepetys
Web Entre tonos de gris

Sinopsis 1:

El conmovedor testimonio de una adolescente que quita el aire, captura el corazón y revela la milagrosa naturaleza del espíritu humano

¿Alguna vez ha caído en vuestras manos un libro que no habéis podido soltar ni un instante? Entre tonos de gris es uno de estos libros. No importa si tenéis doce, cuarenta o noventa años, esta novela os atrapará y hará que os olvidéis del mundo que os rodea.
La novela comienza cuando Lina y su familia son arrancadas a la fuerza de lo que había sido su plácida existencia hasta ese momento, y los acontecimientos se precipitan por una terrible espiral. Desde las primeras líneas, la poderosa voz de Lina, su joven y valiente protagonista, nos arrastra. Su fuerza y su voluntad de mirar siempre hacia delante nos impresionan. Pero, sin duda, su dignidad y su determinación de ser ella misma a pesar de las circunstancias son lo que nos conquista para siempre.
Entre tonos de gris nos muestra que incluso en la noche más oscura hay luz. Y que el amor es el arma más eficaz.

"Esta increíble primera novela de Ruta Sepetys demuestra la fuerza de su prosa contenida. Un puñetazo al corazón." -The New York Times.

Extracto de Entre tonos de gris:
¿Se han preguntado alguna vez cuánto vale una vida humana? Aquella mañana, el precio de la vida de mi hermano fue un reloj de bolsillo.

Sinopsis 2:
Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y todo un verano por delante antes de matricularse en un verano por delante antes de matricularse en una escuela de arte. Pero, de repente, una noche, la policía secreta soviética irrumpe en su casa y se la lleva en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, profesor universitario, ha desaparecido ese mismo día. Lina relata el larrgo viaje que emprenden, junto con otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo en el que plasma su experiéncia, con la esperanza de h
hacer llegar a su padre noticias para que sepa que siguen vivos.


Mi opinión:

Lina, tiene quince años, vive en Lituania con sus padres y su hermano pequeño. Le gusta el pintor Munch y todo lo que ve lo expresa dibujándolo. Tiene sus propias opiniones al respecto sobre la sociedad y no tiene problema en expresarlas en voz alta. Es luchadora, valiente y trabajadora.

Jonas, tiene diez años, vive con sus padres y es hermano de Lina. Es humilde, dulce y bueno.

Elena, es la madre de Lina y Jonas. Es una mujer y madre coraje. Trabajadora y muy luchadora. Sabe hablar ruso y ama a su familia.

Andrius, es un joven de diecisiete años. Vive con su madre, su padre falleció. Es fuerte, valiente y trabajador. Le gusta ayudar a los demás. Es fumador.

La novela comienza en casa de Lina. Ella está escribiendo una carta para su prima Joana cuando irrumpen en su casa los soviéticos y les obligan a punta de pistola a que suban a un camión junto con demás personas. Allí comienza su atroz vida.
Muchos son los presos que sacan de sus hogares y los meten dentro de unos vagones de tren. Ellos no saben a dónde van, pero las condiciones que pasan allí dentro son desastrosas. Pues tienen que viajar en vagones de mercancia para animales, todo está oscuro, sin ventilación, salvo por un agujero en el suelo que sirve de retrete. Son muchas las personas que hay dentro y pronto los hedores son insoportables. Lina viaja durante semanas en ese tren, pero antes de que se pusiera en marcha, logra encontrar a su padre en otro vagón, en muy malas condiciones. Él le pide que se mantenga a salvo, que no haga tonterías y que le envíe dibujos con mensajes ocultos que solo él podrá descifrarlos. Ella no sabe como lo hará para que puedan llegar sus dibujos, pero el ir de mano en mano es la mejor forma.

Cuando el viaje del tren llega a su fin, los transportan a otro lugar, donde descubrirán que entre ellos si se ayudan podrán sobrevivir. Lina también descubrirá y nos contará como siente su dolor, el miedo, la impotencia, la tristeza y el amor.

Una historia que me ha tenido totalmente enganchada. He llorado desde sus primeras páginas y no he dejado de hacerlo hasta el final. Sí, yo que odio el llorar, pero es una historia tan real y dura que es imposible no hacerlo. Te das cuenta de lo mucho que han sufrido nuestros antepasados y le das las gracias a Dios, porque a ti no te ha pasado, pero la realidad está ahí, la cuentan y yo sinceramente, me entristece mucho saber que hay personas (o monstruos mejor dicho) muy crueles a nuestro alrededor, que nos usan (y usaban) a millones de inocentes como si fueran basura. Es muy triste todo lo que ocurrió, espeluznante.

Así que recomiendo esta historia al 100%, porque os llegará al corazón, abriréis los ojos a la realidad, os daréis cuenta de lo que son capaces de hacer las personas frías y sin alma, que destrozan vidas inocentes de cualquier edad.


Extractos de la Nota de la Autora:

En 1939, la Unión Soviética ocupó los Estados bálticos de Lituania, Letonia y Estonia. Poco después, el Kremlin estableció listas de personas consideradas antisoviéticas que debían ser asesinadas, encarceladas o deportadas como esclavas a Siberia...

...Se calcula que Josef Stalin asesinó a más de veinte millones de personas durante su reinado del terror. Los Estados bálticos de Lituania, Letonia y Estonia perdieron más de un tercio de su población durante el exterminio soviético...

Valoración:
EXCELENTE

Escrito por Irina.

sábado, 15 de octubre de 2011

Ganador Sorteo 6 meses

¡¡¡Llegó el gran momento para saber quién será el ganador que se llevará un ejemplar de La gramática del amor de la autora Rocío Carmona!!!!

No queremos haceros esperar así que vamos directas a Random.org y tecleamos los números de la lista.

Y el ganador/ra es:

¡¡¡CAMPANILLA!!!
¡¡Parece mentira pero los "1" también salen!!

¡¡Enhorabuena !! Ponte en contacto con nosotras y envíanos tu correo postal a lashadasdelbosquelector@hotmail.com

Escrito por Las Hadas.

Reseña Lobo

Título: Lobo
Ediciones Pàmies
Editorial Phoebe
Nº Páginas: 301
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-94952-75-1
Web de Sarah McCarty
Serie 1º Shadow reapers

Sinopsis:
Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.

Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un "ejecutor", mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.

Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.
 
Mi opinión:
Addy Cameron, es una joven de veinticinco años. Vive sola y trabaja en su negocio como panadera. Su única familia son tres primos. Es ordenada, pulcra y posee un amuleto que necesita acariciarlo en su mano en los momentos más tensos. Es rubia, de ojos azules y guapa.
 
Isaiah, es un hombre que lucha contra su ser. No sabe su edad, pero ronda casi los treinta años. Es un ejecutor, lo han adiestrado para matar, por eso su bestia siempre gana la batalla y se transforma en lobo. Vive en un refugio bajo la cornisa de una montaña, alejado de la sociedad. No tiene familia. Es alto, moreno y de ojos grises. Lleva un año observando a Addy entre las sombras. Está enamorado de ella.
 
La novela comienza con Isaiah. Se encuentra en la puerta de casa de Addy. Sabe que la han secuestrado, pues ella es muy meticulosa y nunca dejaría su taza volcada con parte de su té nocturno en él. Ni tampoco se habría dejado en el suelo su preciado amuleto. La tela rasgada en el marco de la puerta principal lo confirmaba. Addy ha sido secuestrada y él la rescatará.
Su bestia interna lucha contra él para transformarse, pero él necesita ser humano, porque odia su pasado. Entre su lucha, encuentra a Addy, atada en un árbol bajo la atenta mirada de más de diez hombres.
Addy no lo puede creer, por segunda vez a sido secuestrada y tenía miedo de lo que aquellos hombres podrían hacerle. Pero de pronto, un susurro en su oído, un abrigo sobre su cuerpo y unas manos acariciando las suyas, la tranquilizaron. Alguien había venido en su ayuda.
 
Así conoce Addy a Isaiah, un hombre callado y temible. Casi siempre gruñía respondiendo a sus preguntas. Cuando tiene que pasar la noche junto a él, ella se ofrece para que le haga el amor, pues siente una gran atracción hacia él.
El teme hacerle daño, pues su lobo interno puede salir en cualquier momento sin poder controlarlo y si la muerde, podría ser el fin de Addy y de él.
Pero de nuevo, los "ejecutores" acechan su hogar. ¿Quién son esos ejecutores? ¿Qué quieren de ellos?
 
Una novela romántica y paranormal, pues aquí nos encontramos con ejecutores, que son hombres que se transforman en lobos.
 
Le tenía muchas ganas a este libro, pues la portada es preciosa, me llamaba mucho la atención y después de ver la portada original, me quedo con la española :) La trama es buena, aunque todavía no sé muy bien el motivo del último ataque que tienen.
 
 
 
Addy no me ha gustado mucho, pues odio a la gente que es tan meticulosa y que siempre tienen que hacer lo mismo antes de irse a la cama para dormir tranquila.
Isaiah me a sorprendido en muchos aspectos, pues es un hombre de pocas palabras, solitario y gracias a Addy supera muchas batallas.
Blade aparece en varias ocasiones, sobre todo al final. Es otro ejecutor y espero poder leer una historia sobre él, así como los primos de Addy, Cole muy protector, me ha encantado y quiero leer ya su historia, así como las de sus dos hermanos.
Espero que la autora no me deje con las ganas de saber más sobre Cole y Blade. Estaré esperando ansiosa.
 
Recuerdo que Lobo, es el primer libro de la serie Reapers.
 
Valoración:
MUY BUENO
 
 
Escrito por Irina (Raquel en Páginas Románticas)

viernes, 14 de octubre de 2011

Lista participantes Sorteo 6 meses

Anoche finalizó el Sorteo que hemos organizado por nuestros 6 meses por la blogosfera.

Muchas gracias a todos los participantes y os deseamos muchísima suerte.

Si notais algún fallo, comunicarlo por favor a lashadasdelbosquelector@hotmail.com

Hemos decidido poder dar un punto extra a todos los participantes para dar más oportunidad sobre todo a las primeras personas que participan, ya que es de saber, que raras veces puede salir un 1 en Random.org, así que los números extras regalados son del 498 al 518.

Con un total de 21 participantes, la lista queda así:


¡¡Suerte!!

Escrito por Las Hadas.

jueves, 13 de octubre de 2011

Matar a un vampiro

Matar a un vampiro, de Javier Herce, es una novela de terror al más puro estilo gótico que os mantendrá en tensión en cada página.

Matar a un vampiro cuenta la historia de los Burke, una familia de orígenes ingleses afincada en España que, tras un desgraciado accidente, se ve obligada a regresar a Londres. Años más tarde, cuando ya están más que establecidos, la inesperada y misteriosa muerte de la más joven de las hijas del matrimonio hará que sobre la familia se cierna una espiral de muerte y destrucción que el doctor White, íntimo amigo de los Burke, solo puede achacar a maléficas y sobrenaturales causas.

La novela se presentará el próximo 22 de octubre en la Semana Gótica de Madrid 2011, a la 18:45 horas, en el Museo Nacional del Romanticismo. La entrada al evento es gratuita. Javier hablará sobre la creación de su nueva novela y firmará ejemplares.

Sobre el autor:
Javier Herce es un polifacético autor riojano afincado en Madrid. Ganó el IX Premio Odisea de Literatura en 2007, es fotógrafo, ha dirigido varios cortos experimentales y dirige la revista online Ultratumba. Matar a un vampiro es su sexta novela y su primera creación de terror, género por el que siente auténtica devoción y que supone un cambio radical de registro que llevaba mucho tiempo queriendo hacer.

Características:
  • Formato: 19,5x13cm / Papel
  • Autor: Javier Herce
  • Precio: 11€
  • Colección Krypta nº 2
  • Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
  • Género: Terror gótico
  • ISBN 978-84-939204-5-6
  • Páginas 236

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un campo de oscuridad



Hija menor de una familia aristocrática de Long Island venida a menos, y educada en un ambiente privilegiado y snob, Madeline Dare es una periodista de un diario local de Syracuse, ciudad que odia. Todos sus propósitos para mejorar su deplorable vida parecen inútiles, hasta que el hallazgo de una placa identificativa en el mismo lugar en el que veinte años atrás se encontraron los cadáveres de dos jóvenes pone bajo sospecha a un miembro de su familia. Así es como Maddie se embarca en una investigación que la llevará desde las desoladas chimeneas industriales de Syracuse hasta las lujosas mansiones de Long Island. Pero en lugar del cálido refugio familiar, esta hija pródiga pronto descubrirá oscuros y siniestros secretos que desafiarán violentamente todo aquello en lo que ella cree.

A la venta el 13 de Octubre.
Editorial Viceversa.

martes, 11 de octubre de 2011

Sinopsis El alma perdida. La unión II

Por fin podemos leer la sinopsis de la segunda entrega de la Unión, El alma perdida.
A la autora todavía le queda por crear la portada y enviar a imprenta, pero el booktrailer está muy calentito y apunto de salir a la luz en su blog.

Sinopsis El alma perdida:

El invierno ha llegado, y la unión permanece entre Eunice y Neo, convirtiéndose en algo más fuerte. Todo ha vuelto a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Neo debe volver a Dátrebil, para transformarse en lo que realmente es.
Una vez más, Eunice vuelve a encontrarse sola y es perseguida por unos misteriosos animales. Logran raptarla, después de varios intentos y desaparecen dentro de una puerta dimensional.
Ahora, apenas puede percibir la unión con Neo y todo lo que la rodea se vuelve oscuridad. Dádlam la tiene retenida y Neo no logra encontrarla, cayendo en una gran desesperación.
Comienza una nueva guerra.
 
 
Para los que todavía no han leído la primera parte de la Unión, os informamos de que sigue a la venta y que podéis comprarla AQUÍ. También queremos decir, que la saga finaliza en la segunda parte, es decir, la historia termina en El alma perdida.

lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña Promesas que Atan

Título: Promesas que atan
Autora: Sarah McCarty
Editorial: Pàmies
Colección: Phoebe
Nº Páginas:350
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-96952-27-0

Sinopsis:
Él es un hombre que vive bajo su propio códio. Ha dejado tras de sí un rastro de corazones rotos, huesos destrozados y leyes quebrantadas. Pero cuando entregue su corazón a la mujer adecuada será con una condición: que jamás rompa el suyo... Evie Washington, es una pintora que nunca ha tenido aspiraciones matrimoniales, se ve obligada a casarse cuando admite haber tomado como modelo para su último cuadro al atractivo reverendo Swanson, aunque para ello tenga que sacrificar aquello que más valora: su libertad. Para Brad Swanson ser reverendo no es más que una fachada, una farsa para eludir el peso de la ley. Ahora que ha sido condenado por el único crimen que no ha cometido, si no quiere admitir su verdadera identidad y cambiar el alzacuellos por la soga tendrá que aceptar desposarse con Evie. Está claro que compartir cama con esta rebelde belleza no debería ser precisamente una tortura... y podría ser la clave para poder hacer de él un hombre honesto.

Extracto de Promesas que atan
-Dime qué te pasa. 
 La expresión de Evie era una mezcla de dolor, sufrimiento y vergüenza. Volvió a responderle lo mismo, enfatizando cada palabra como si entre eso y la fuerza de su mirada fulminante esperara claramente que él comprendiera.
-Es-to-y in-dis-pues-ta.
-No sé qué diablos quieres decir con eso.
-¡Estoy en mis días del mes!

Mi opinión:

Brad Swanson, es un reverendo refugiado de la justicia. Ahora sirve a Dios y ayuda a su pueblo. Es un joven soltero, tiene veintinueve años. No tiene familia y se ve obligado a ayudar a los necesitados.
Evie Washington, es una joven de veinticinco años. Vive con su madre, su padre a fallecido y su tío es su protector. Le gusta pintar retratos de gente.
La novela comienza con la pronta boda de Brad con Evie. El novio espera en el altar a punta de escopeta a la novia, que todavía no se ha decidido a entrar. Todos los habitantes del pueblo, están a la espera de que el matrimonio se contraiga lo antes posible, pues así no se rompe la reputación de Evie ni del reverendo. Y es que Evie, a dibujado desnudo a Brad y todos los habitantes del pueblo piensan que haya podido pasar algo más.
Brad no está contento con la situación, pues todo ha sido fruto de la imaginación de Evie, porque él no ha posado en ningún momento para ella, pero ahora es demasiado tarde y tienen que aceptar las consecuencias.
Evie no tenía intención de que esto ocurriera, el pueblo se lo ha tomado muy a pecho y ella no quiere celebrar la boda, aunque desde que llegó el reverendo al pueblo, se siente muy atraída por él, de ahí, a que lo dibujara desnudo.
Pero la boda se tiene que hacer y contraen matrimonio ante el juez.
Brad le oculta cosas, la a abandonado en su primera noche de bodas y ella descubrirá el por qué, situación que peligrará su matrimonio y que descubrirá los placeres carnales entre ellos.
 
 
Una novela divertida y entretenida para leer. Brad, el reverendo me ha gustado mucho, pues aunque a tenido un pasado muy cruel, se preocupa de las personas más frágiles e intenta ayudarlas. Evie, también me ha gustado mucho, pues es una joven rebelde que no dejará que su matrimonio se vaya al traste por culpa de los celos y no dejará que Brad se aparte de su lado.

Una historia romántica, erótica y de aventuras.

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por Irina.

Tus ojos me vieron



Editorial Siruela

sábado, 8 de octubre de 2011

Marca de nacimiento

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Editorial Everest
10 de Octubre

viernes, 7 de octubre de 2011

Secretos en la provenza


clika en la imagen para leer más grande

Novedad en Ediciones B
Editorial Vergara
2 de Noviembre
400 páginas
17,50€

Escrito por Irina

jueves, 6 de octubre de 2011

Silencio



Clika en la imagen para leer mejor

Novedad de Ediciones B
2 de Noviembre
416 páginas
16€


Escrito por Irina.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Presentación del libro Entre tonos de gris

La editorial Maeva nos trae el día 17 de Octubre a la autora Ruta Sepetys a Barcelona, para presentarnos su novela Entre tonos de gris. Será en Casa del llibre en Passeig de Gracia a las 19h! Nosotras no podemos ir, porque llegaríamos a casa sobre las once de la noche, así que nos quedamos con las ganas de conocerla, pero deseamos que le vaya todo muy bien y que firme muchos ejemplares. ¿Quienes váis?

Os dejamos la portada y la sinopsis. Próximamente reseña.


Junio 1941, Kaunas, Lituania.

Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven a separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única via de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional.

Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?


martes, 4 de octubre de 2011

Presentación del libro Diario de un Ángel

Presentación del libro Diario de un Ángel de los autores Núria López y Pere Pascuet. Se hará en El Corte Inglés de Sabadell, avd. Francesc Macià 58 en la sala Ámbito Cultural 6ª planta el Viernes 21 a las 19h.

La última intervención de los ángeles en la Tierra, tuvo lugar hace más de dos mil años y fue la propia naturaleza de los hombres la que provocó la partida de los seres celestiales. Sin embargo, algo ha cambiado en los designios que el cielo tiene previstos para el ser humano y un mensajero celestial será enviado a la Tierra para llevar a cabo un nuevo encargo, la última esperanza para la humanidad. Su nombre es Ainiel. Ha de vivir como una mujer mortal y debe escribir sus pensamientos y vivencias en un diario. El encuentro inesperado con un joven pintor la enfrentará, no obstante, a su doble naturaleza -humana y celestial- y pondrá en peligro su misión. ¿Qué es capaz de hacer un ángel por amor?

A parte de la portada que es preciosa, la sinopsis también me llama, así que yo (Irina) estará el próximo viernes 21 en la presentación Diario de un Ángel. ¿Quién más se apunta? Mis hadas están por confirmar, pero creo y espero que Naida me acompañe. ¿Y vosotr@s?

Besos mágicos!

Presentación del libro Maternidad y trabajo. Conflictos por resolver

Presentación del libro Maternidad y trabajo. Conflictos por resolver de Rosa Rabbani en El Corte Inglés de Sabadell. Miércoles día 5 a las 19h, en la sala ámbito cultural 6ª planta. Avd. Francesc Macià 58.


Según Carme Chacón, que firma el prólogo de este libro, "La incorporación formal de las mujeres al mercado laboral ha dado lugar a cambios significativos en las ideologías e identidades de género, revolucionario los dos principales ámbitos de la vida humana: la familia y el entorno profesional. En las próximas décadas deberemos esforzarnos en construir un nuevo marco que sirva de referencia para un nuevo modelo de interacción de pareja y nos permita mantener unas relaciones más sanas y satisfactorias ante los retos personales y sociales que nos plantean." Rosa Rabbani (Irán, 1971) es doctora en Psicología Social y especialista en Terapia familiar Sistémica. Actualmente es la Directora del Instituto de Psicoterapia y Educación. Organiza Comunidad Bahá'i de Sabadell.

Naida y yo (Irina), intetaremos poder asistir, porque lo acabo de descubrir ahora y nos ha pillado de sorpresa, pues es mañana el evento, así que no estamos seguras de si asistiremos. ¿Alguien va?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...