martes, 20 de septiembre de 2011

Reseña Dragon Vs Apsulon

Titulo: Dragon Vs Apsulon
Autor: J.P. Abreu
Editorial: Nemira
Género: Ciencia ficción/romántica
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 482
ISBN:978-84-9391-774-6
Web: http://dragon-apsulon.blogspot.com/

Sinopsis:

Una secta, una organización y seres inimaginables están a punto de poner en peligro más que la amistad y el amor, el mundo que conocemos.

Mila, discreta y dependiente. Alex, deslenguada, bizarra e impaciente, y Assa segura, fuerte y leal. Tres amigas a las que la llegada de Lucas les traerá una serie de extraños sucesos, al tiempo que hará emanar en ellas dolorosos recuerdos y les hará experimentar con lo desconocido...

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Lucas?

Dragon & Apsulon
¿Quién ganará?

Resumen de la novela:

Mila, Alex y Assa, son tres amigas que se conocieron en extrañas circunstancias, pero en ese momento, fueron inseparables. Cada una tiene su propia personalidad, Mila es la chica dulce, tímida, amable y pacífica. Alex es la más guapa de las tres, tiene dinero y lo tiene todo. No tiene pelos en la lengua, es descarada, pero quiere mucho a sus amigas. Assa, es frágil, rebelde y cabezota.

Las tres asisten al instituto, cuando en el pupitre de Assa está ocupado por un chico nuevo de clase, Lucas, un joven irresistiblemente guapo, que se lo cree y aprovecha su encanto para conseguir lo que quiere. Pero Assa no es nada fácil de tener y establece una relación con Mila, con lo que sus amigas lo confunden como una relación de novios.

Lucas trabaja para la Orden, un grupo de personas, que busca a dragones, apsulon y otras razas que son un peligro para la humanidad y él sabe que ellas son muy especiales. Tiene que conseguir dar caza al Dragon, pero cae poco a poco enamorado de Assa y decide dejar la misión, pero ahora está en peligro, tanto él como ella y no dejará que le pase nada, daría su vida por ella.


Opinión:

Me ha gustado mucho poder leer esta increíble historia sobre dragones y jaguar, ya que apsulon está relacionado con los jaguar, aunque están mucho más desarrollados y son mucho más mortíferos. En toda la novela, te tiene en vilo porque no descubres más o menos hasta la mitad del libro, qué son Alex y Assa, puesto que son dos chicas muy especiales.


Y Mila, te sorprende que bajo ese carácter de buena chica, nunca rompo un plato, resulta ser una máscara. Lucas me ha gustado, no sabe qué siente por Assa hasta que ve cómo ella corre peligro ante sus ojos y mentirá a la Orden, jugándose el pellejo, para protegerla de ellos.

La trama es buena, aunque a veces entre las amigas, lo veía un poco forzado la relación, al ser tan distintas, se llevan súper genial. La relación entre Lucas y Assa es muy rara, no se hablan, solo hay miradas entre ellos y sentimientos extraños. Pero a mitad del libro no pude parar de leer, pues los protagonistas maduran entre ellos. Cuando llegas al desenlace te sorprendes por la situación y tengo que decir que aquí no se acaba la aventura, pues se queda en suspense la historia.


Encontramos muchos más personajes en la novela, como el padre de Assa, el padre de Lucas, el hermano de Mila y dos amigos inesperados. Me gusta como se desarrolla Alex al final de la historia.

La única pega que le veo al libro, es que le falta la corrección del texto, por lo demás todo muy bien.


Gracias J.P. por el envío, suerte y a por el próximo, porque no me puedes dejar así!

Valoración:
MUY BUENO


Escrito por:

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Es la primera reseña que leo del libro!
Por lo que dices puede estar bien, aunque tenga algunos fallitos ^^
Gracias por la reseña guapa!
Besitos!

Syl dijo...

Hola^^
No he visto este libro anunciado por ninguna parte y la verdad es que llama la atención. Ya sólo con la portada parece un libro diferente.
(Veo que tienes la ventana emergente y no tengo problemas para comentar jaja, Gracias, guapa^^)
Besitos!!!

Eva dijo...

Hola!

Yo tampoco conocía el libro, pero me ha gustado mucho la reseña. A ver si consigo hacerme con él, pues me gusta este tipo de género y si además se mezcla con el juvenil que más puedo pedir.

Saludos

Dragón vs Apsulon - J.P.Abreu dijo...

Gracias a ti, Irina!!!
¡Me alegro mucho que te gustara! XD

Pinkiland dijo...

Mmm, no me termina de llamar.
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...