martes, 13 de septiembre de 2011

Sorteo 6 meses en Las Hadas del Bosque Lector

¡¡¡¡SSsssiiiiii!!!!

Hoy cuplimos seis meses en la blogosfera con nuestro precioso y mágico blog boscoso de
Las Hadas del Bosque Lector.


Y para ello os traemos un sorteo a nivel Nacional (España) muy facilito. Se sorteará un ejemplar del libro:

La gramática del amor
de
Rocío Carmona

Bases para participar obligatorias:

Ser nuestro seguidor en el blog. +10 puntos.

Bases opcionales, con ello puedes conseguir más puntos y más oportunidades para poder ser el ganador:

Llevar banner a tu blog enlazado. +5 puntos.
Crear entrada en tu blog anunciado el sorteo. +10 puntos.
Difundir el sorteo por Facebook. +5 puntos.
¿Qué nos recomendarías para una mejora en nuestro blog? +3 puntos.

Banner del sorteo:



El sorteo comienza hoy 13 de Septiembre y finaliza el 13 de Octubre a las 23:59h. No responderemos a ningún email, la lista de participantes se subirá al día siguiente. Una vez esté todo listo envianos un email a lashadasdelbosquelector@hotmail.com con asunto SORTEO 6 MESES

Saludo ^^
Nombre y apellido
Nick
URL perfil blogger

Enlaces respectivos URL o pantallazos

Despedida ^^


Agradeceríamos la mayor difusión del sorteo y que tengais muchísima suerte!!

25 comentarios:

Páginas tras página dijo...

Enhoramueba por esos mesesazos. No participo ya que lo he leído. De todas formas, publicaré la entrada nunciándolo. UN besazo

Unknown dijo...

HOLA¡
FELICIDADES¡¡
NO PODRE PARTICIPAR YA QUE ES NACIONAL¡ PERO SUERTE A LOS DEMÁS¡
Y FELICIDADES¡¡¡
BESOS,NADIA.

laurags dijo...

Como pasa el tiempo... 6 meses ya Ö Muchas felicidades Hadas! Y espero que sean muchos más! Participaré en el sorteo ya que este libro no lo tengo, saludos!!

Mr. Sandman dijo...

Chicas mucha suerte y felicidades por ese tiempecito del blog.Os deseo mucho tiempo más, besotes.

Kenya dijo...

Muchas felicidades por esos seis meses!!! Que sean muchos más.
Un abrazo!!

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades!!

Lorena dijo...

Felicidades por los seis meses!!! :D
Un besazo! ^^

Eline Dieva dijo...

Felicidades por lo 6 mesecitos! ^^
No participré porque ya lo tengo, pero me llevo el banner y lo anunciaré a final de mes con todos los sorteos de Octubre :)
Besitos!!

CAMPANILLA dijo...

Muchísimas felicidades por estos seis meses y muchas gracias por estas oportunidades que nos brindáis de llevarnos libros . Acabo de apuntarme al sorteo, suerte a todos los participantes. Besos

Espe dijo...

Felicidades por los 6 meses ^^.

Un beso

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades! cuando tenga un rato mandaré todo

Ana dijo...

Felicidades por los 6 meses ^^
Me apuntoo, correo enviado

Besitos

Sarah Degel dijo...

Enhorabuena por los seis meses y la cantidad de seguidores eh, que no es cosa fácil. Mail enviado!!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Enhorabuena por esos seis meses ^^

Ahora no tengo tiempo pero seguro que participo :)

Besos!

Samira dijo...

¡¡Enhorabuena chicas!! ^^ Yo no participaré porque ya tengo el libro, pero mucha suerte a l@s participantes :P

Bubbles dijo...

Mucha suerte a los que participen, que nosotros ya tenemos un ejemplar jeje Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

noly dijo...

Gracias por el concurso!!

Dama sombría dijo...

Muy buenas aqui una nueva seguidora presentandose y dandote las gracias por el sorteo
Un beso!

Eva dijo...

Hola

Felicidades por esos seis meses. Nostras tenemos el libro, así que, mejor damos la oportunidad para alguien que no lo haya leído.

Saludos

carla barranco dijo...

¡¡Felicidadess por los seis mesess!! me apunto al concurso que me llama mucho la atención el libro

Gracias por el concursoo
BESOSS

Athenna dijo...

Felicidades por los seis meses!!

Me apunto al concurso seguro ya que tengo muchas ganas de tener ese libro =D

Besitos y gracias.

D. C. López dijo...

¡Me apunto de cabeza!, acabo d enviarte un email.

Saludos!!

Meg dijo...

Enhorabuena!! me pongo a ello!!!

San B. y Maca G. dijo...

Enhorabuena por los seis meses!!! :D

Muy chulo el blog, me apunto al concurso (:

Un besazooo :3

Rafelina dijo...

Hola, gracias por este concurso ya he enviado el mensaje haber si hay suerte, sin más que tengas un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...