martes, 6 de marzo de 2012

Reseña Legado de amor

T.J. BENNETT

LEGADO DE AMOR




Una emocionante historia de amor, intrigas y venganza en los tiempos de la Reforma.
Sajonia, comienzos del siglo XVI. El breve matrimonio de la baronesa Sabina von Ziegler con un cazafortunas termina en escándalo, hasta el punto de que su padrastro la encierra en un convento, del que logra huir nueve años más tarde. Wolfgang Behaim, un impresor perteneciente a la emergente clase media, es un viudo que arrastra consigo un peligroso secreto. Sabina está de nuevo encerrada, esta vez en una mazmorra, donde su padrastro la va matando de hambre. Desposar con Wolfgang es el único modo de recuperar la libertad. Y Wolfgang tiene que casarse con ella si no quiere que el cruel barón revele el secreto de su pasado…


Editorial Vergara
350 páginas
17€
ISBN: 978-84-15420-00-2


Mi opinión:

Sabina solamente quiere recuperar su herencia, lo que le pertenece ahora que su madre está muerta, pero su padrastro tiene otros planes para ella. Si se casa con un plebeyo y le dará su herencia. Ella inocente acepta, pues la tiene viviendo en unas duras condiciones en la mazmorra del castillo. Pero las cosas no són como ella pensaba. Al conocer a su esposo cree poder tener la posibilidad de volver a encontrar el amor, pero él hace pocos años perdió a su amada mujer y él cree imposible que pueda ser reemplazada. Además, hizo un trato con el padrastro de Sabina, por eso se casó con ella, para saldar una deuda.

Una historia bonita de leer. Poco a poco nuestros protagonistas descubrirán que entre ellos surge el amor, aunque Wolf trate de negarlo, pues amó profundamente a su esposa fallecida y no quiere que su corazón se rompa de nuevo. Pero Sabina es una joven bonita y con mucha vida, que hará que la desee a cada momento bajo su cuerpo.

En esta novela encontrarás romance, traición y un toque de intriga.

Valoración:

Escrito por Raquel.
Encontrarás la misma reseña en mi blog Páginas Románticas.
 

1 comentario:

Tatty dijo...

Este libro tiene muy buena pinta, he leído alguna otra reseña y me llama mucho la atención
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...