domingo, 3 de abril de 2011

Los Juegos del Hambre

Título: Los juegos del hambre.
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Nº Páginas: 400
Precio: 18€
ISBN: 9788498675399
Web: http://www.losjuegosdelhambre.com/

Sinopsis:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando
su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Suzanne Collins es autora de la serie bestseller del Ney York Times "Underland Chronicles" y es guionista de programas de televisión juveniles. En esta primera entrega nos brinda a partes iguales suspense, ética, aventura y amor en un contexto situado en un futuro con inquietantes paralelismos con nuestro mundo actual.

Puedes leer el primer capítulo gratuitamente.
Le tengo muchas ganas a este libro, ya que me lo han recomendando varias personas. Tiene dos partes más "En llamas" y "Sinsajo". Nunca veo el día en que pueda comprarlo, pero espero que llegue pronto, ya leyendo el primer capítulo te dan ganas de continuar. Y la sinopsis advirtiéndote de que Katniss tiene que sobrevivir por sus propios medios hace que quiera más y más y más. Con un poco de suerte, puede que caiga para el día del libro. ¿Os gustaría una reseña de Los juegos del hambre?

Escrito por:

8 comentarios:

LAKY dijo...

Te lo aconsejo sin dudar. Es buenísimo y seguro que te encanta. Bueno, que te encantan los tres porque es una trilogía que merece mucho la pena. Sin duda, sería una buena adquisición para el día del libro.
Un saludo

Saru dijo...

Es una trilogía fantástica y con una increíble crítica social!! Yo también te lo recomiendo muchísimo :)

Samira dijo...

Desde luego es una saga estupenda ^^
:P

laurags dijo...

Yo aún no lo he leido tampoco, y tambien me lo han recomendado bastante gente. Asi que habrá que hacer caso algun dia y comprarlo. Ya nos contarás que te ha parecido :)

Talismán Dreams dijo...

Menos mal que no soy la única mortal que no los ha leído xD Les tengo muuuchas ganas!! Ojalá los pille pronto,auqneu no creo...paciencia!!
Besitos!!

lorelay dijo...

recomendadisimo!!!!!!!!! es una de mis trilogias favoritas... A ver si te gusta cuando la leas

bss

Pinkiland dijo...

Si te lo pillas ya dirás lo que te parece, el primero es el mejor de todos...
Besotes!!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Pues nada, a comprarlo se ha dicho!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...