jueves, 7 de abril de 2011

Reseña El Ángel de la Destrucción

Titulo: El Ángel de la Destrucción
Autor: Mercedes Perles Ortolá.
Editorial: Autopublicadora
Género: Romántico/Fantástico
Nº Páginas: 350
ISBN: 978-84-614-2212-8
Web: http://www.elangeldeladestruccion.net/

Sinopsis:

Ambos éramos depredadores, cazadores y presas, enfrentándonos a nuestro destino. Nos amábamos y debía existir alguna forma de permanecer juntos sin destruirnos. y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma. al precio que fuera...


"Pero de pronto se paró en seco, quedándose colgando de una rama, con una sola mano, mientras con la otra me descolgaba de su espalda y me apretaba contra él. Su pecho rugió con fuerza. Se dejó caer al suelo, aterrizando como si fuera un felino y me tumbó en el mismo. - No te muevas ni un milímetro. - Me ordenó la espectral voz. Dejó la mochila a mi lado y rodeó el árbol. Se apoyo en su tronco y cruzó los brazos sobre su pecho. Realmente parecía un ángel de la destrucción, hermoso, divino, peligroso y letal, esperando a su víctima. - Trata de no respirar muy fuerte. Y nada de tonterías. - Me susurró."


Kara es una chica de unos treinta años a la que no valora su vida, porque hace catorce años perdió a alguien a quien amaba. Su madre creía que añoraba a su padre, pero cuando cae el cumpleaños de ella para cumplir sus treinta años, aparece en el restaurante la persona por la que ella lloraba. Chris, un inmortal depredador vuelve en su busca ya que deja de sentirla y cree que ha muerto. Pero descubre que sigue viva y ya no puede dar marcha atrás, está muy enamorado de ella y Kara de él. No quieren separarse el uno del otro y comienza su historia de amor desde cero. Chris, necesita su espacio, ya que Kara desprende un dulce aroma y él no puede controlar su sed. La ama pero también quiere su sangre y su luz. Kara es una cazadora y la instruyeron para tal tarea pero cuando conoció a su presa quedó perdidamente enamorada de él y por mucho descontrol que Chris tenga sobre ella, Kara nunca le tiene miedo. Lo ama tanto que estaría dispuesta a morir entre sus brazos.
Le pide que le arrebate su virginidad pero él tiene miedo a hacerle daño y a la vez teme el poder deborarla por su gran sed que tiene hacia ella. También le pide la inmortalidad, pero Chris no quiere que ella pierda su luz, porque la quiere tal y como es, tanto interior como exterior. ¿Conseguirá Kara su propósito?


Una historia de puro amor entre los protagonistas. Kara y Chris son almas gemelas, depredador y cazadora. Él inmortal, ella medio humana. Su padre la creó para que cazara a Chris y le diera muerte pero ella se enamora locamente de él y se une a su bando decepcionando y traicionando a su gente. Tengo que decir que esta historia me recuerda mucho a Crepúsculo. Kara y Chris se comportan como si fueran Bella y Edward. Así que para los que no leyeron Crepúsculo, se enamorarán con "El ángel de la destrucción". Y para los que leyeron crepúsculo y siguen buscando a ese hombre perfecto, en este libro lo encontrarán. Una historia muy romántica en donde el libro se basa práctimente en un diálogo entre Kara y Chris, mostrando sus sentimientos hacia ellos.
Tengo que decir, que me esperaba otra cosa cuando comencé a leer el libro, más aventuras y acción, pero solamente encontré amor y sentimientos. Un libro en el que no pude dejar de leer, porque me encanta encontrar a ese hombre que no existe en nuestro mundo, solo en nuestra imaginación, pero si que me hubiera gustado poder disfrutar de más aventuras entre ellos. Lo que todavía no tengo muy claro es quién és Chris, solamente sé que es un depredador, pero tal y como lo describe la autora me deja dudar entre tres seres, puede ser un ángel, demonio o un vampiro.
En la historia aparace su única amiga, Victoria. Vive con ella compartiendo un piso y la quiere como si fuera su propia hermana. Al final del libro aparecen más personajes, como Helia el padre de él y sus hermanastros. Una historia en la que tiene continuación, La llama del ángel.

Valoración:



Escrito por:

5 comentarios:

El ángel de la Destrucción dijo...

Mil millones de gracias por vuestra reseña!!!1
Y CHris es una mezcla de todos esos seres.
Vampiro, porque necesita sangre.
Demonio, porque necesita luz
Ángel, porque así es a los ojos de Kara.
Y si quieres más acción, sangre, misterio, intriga y sexo, no te pierdas La llama del ángel. Quién la ha leído dice que es cien millones de veces mejor.
Un beso, un abrazo y un mordisco

Iris Martinaya dijo...

Yo según leía la sinopsis que nos haces, también iba viendo Crepúsculo reflejado en esta historia, pero claro, la cosa está diferente, porque Bella es una adolescente y Kara tiene 30 años. Y luego, si como dices está llena de sentimientos y de tanto amor, pues la quiero en mi biblioteca, más producto nacional!! Que las grandes ya venden bastante.

Yo en cuanto pueda voy a pedirme este libro, antes El beso de la vida que ya le tengo muchas ganas.

Estupenda reseña, me ha gustado mucho.

Besos!!

maryn dijo...

Me llama mucho la atencion, haber si ahorro unos cuantos monedas y me la compro

Sara Grey. dijo...

Que ganas tengo de leermelo, parece que tiene buena pinta! Se puede comprar en cualquier librería o no se puede? :S

El ángel de la Destrucción dijo...

Hola You wil be my angel.
Ahora mismo hay una campaña de promoción del libro por el que, por tan sólo 9,95€ (gastos de envío incluídos ) puedes conseguir el libro firmado. Si lo quieres mandame un correo a: elangeldeladestruccion@hotmail.es y te daré toda la información. Indica en el asunto compra de libro para que no vaya a parar a la carpeta de correo no deseado.
Un beso, un abrazo y un mordisco a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...