martes, 5 de abril de 2011

Reseña Una chica inocente

Titulo:  Una chica inocente
Autor:  Iris Martinaya
Editorial: Corona del Sur
Genero: Novela romántica
Nº de páginas:  139
ISBN: 978-84-9973-239-8
Web:http://www.editorialcoronadelsur.es/novedades.php
       http://www.iris-alasparavolar.blogspot.com/


Sinopsis:

Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse.
Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; abrir su corazón.
El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices.
¿Será capaz Alenadro de conquistar nueamente el corazón roto de su inocente esposa?
¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido?
¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?


"Lo que se encontro no era lo que esperaba para nada.  El dormitorio estaba tenuemente iluminado por las   velas, al igual que el salón.  El ventanal también con vistas al mar estaba abierto.  Su joven esposa estaba gloriosamente vestida con un escueto camisón que apenas le cubría la mitad de los muslos, frete a la ventana, mirando al mar, con el pelo ondeando por la brisa que mecía también el camisón; azotando suavemente sus cremosos muslos.
Alejandro sintió una sacudida que le llevó más allá de la excitación.  Su entrepierna palpitaba tanto  o más que su corazón acelerado.  Las manos le quemaban por las intensas ganas de soltar las copas y sujetar  a esa diosa entre sus brazos, lanzarla a la cama y perderse en ese cuerpo de infarto que hasta el momento no se había percatado que su esposa poseía."

"El miedo dejó paralizada a Celeste. No sabía qué hacer, a quién llamar.   Un nombre le golpeaba la cabeza: Alenadro. Pero no podía llamarlo, ¿qué le diría?
Se incorporó hasta quedar sentada.  Intentó mover las  piernas fuera de la cama; una nueva punzada se lo impidió.   Un dolor agudo que la hizo doblarse sobre su estomago.  La sangre seguía manando de su cuerpo, empapando las sábanas de manera alarmante."

Celeste es una joven muy enamorada de su novio Alejandro con el que se casa.  Todo es perfecto hasta que vuelven de su luna de miel.  Myriam le hace una serie de revelaciones a Celeste  que hacen que está dude totalmente de su marido y de su matrimonio.   Alejandro es un joven atormentado por un suceso de su pasado que hace que no pueda ser totalmente sincero con su mujer.  Juntos tendrán que superar los problemas que la vida les ha preparado.
Cuando vi el libro pensé, ¡Que pequeñito!, pero como se dice en el frasco pequeño esta la mejor confitura, aunque, me ha recordado un poco a las telenovelas, por lo enrevesado de la trama.  Ha sido un libro especial,  me ha gustado mucho leerlo, no he podido parar hasta terminarlo, todo el rato pensando y ahora que pasara? Me ha hecho pensar en como las cosas se pueden liar sin que nos demos cuenta, y me gusta muchísimo que  los protagonistas sean capaces de superar las trabas que en la vida se presentan.  ¡Mucha suerte Iris!

Valoración:

Escrito por:
                                                                                                                                                                                                                                                                           


2 comentarios:

Iris Martinaya dijo...

Muchas gracias Naida!!

Me encantó de veras tu reseña. Y sí, la novela es como una telenovela, y te digo, que aunque creamos que no, en la vida las cosas se pueden enredar así a veces.

Me alegro que te haya gustado, y wow, también tu valoración.

Muchísimas gracias!

Besos

Unknown dijo...

A mí me encantó!! Para cuando el segundo, Iris???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...