lunes, 27 de junio de 2011

Reseña El libro de Jade

Titulo: El libro de Jade
Saga: Saga Vanir I
Autor: Lena Valenti
Editorial: Editorial Ómicron
Género: Novela romántica adulta/paranomal/erótica
Categoría: +18 años
Nº Páginas: 560
Precio: -
ISBN: 978-84-92544-42-4
Web: http://www.sagavanir.com/

Sinopsis:
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquello que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

"Lo vio todo. A su madre tirada en una mesa metálica, llorando, gritando el nombre de Thor, mientras otros la hacían sangrar con todo tipo de instrumentos. Vio a Thor, gritando y golpeándose contra las paredes metálicas, con los ojos enrojecidos de dolor por la necesidad de proteger a su cáraid.
Separados, cada uno en una sala contigua, oyendo los gritos y los sollozos del otro, sin poder protegerse, sin poder darse calor."

Eileen es una chica extremadamente guapa y sexy, que vive junto a su padre Mikhail, un rico científico que la odia porque su madre murió al nacer ella. Eileen, padece de diabetes, pero lo que no sabe, es que todo es una falsa por parte de Mikhail, ya que cuando irrempen en su casa los vanirios, en especial, Caleb. Descruben en ella, que las inyecciones de cada noche para la diabetes, son en realidad somníferos para que no recuerde nada y duerma toda la noche sin poder soñar. Una vez, que está fuera de las garras de su padre, recordará quién es ella realmente.

Caleb es un joven vanirio, moreno de ojos verdes irresistiblemente sexy. Odia a Eileen porque tanto ella como su padre, son la causa de la muerte de muchos vanirios, en especial su querido amigo Thor. Es entonces, cuando deciden darles escarmiento y qué mejor, que apoderándose de su hija y darle el mismo trato, pero al estar junto a ella, siente una atracción irrestible y no duda en que tiene que poseerla hasta saciarse de ella. Pero cuando la tiene bajo su cuerpo, mientras la está poseyendo en contra de la voluntad, descubre que ella no tiene nada que ver con las barbaridades que ha cometido Mikhail en contra de los vanirios. Ella es inocente y le ha robado su virginidad. Después de descubrir el gran error que ha cometido con ella, se da cuenta de que Eileen es su cáraid, su compañera de por vida. ¿Podrá perdonarle Eileen su gran error?

¡Una novela que me ha tenido enganchada hasta el final! Porque esta es la clase de novelas que me gustan, como las de la autora Sherrilyn. La historia comienza en Barcelona capital, sí mi ciudad provincial y la autora es española, cosa que me encanta. A sabido crear un mundo mágico, entre vanirios y bersekers, con historias de atracción, amor y sexo entre ellos, porque sobre todo tenemos muy descrítamente, como son las relaciones sexuales entre Caleb y Eileen. Así que dentro de la novela tenemos mucho erótismos sin pelos en la lengua.

Book trailer:

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por:

9 comentarios:

Patrii dijo...

Me encantó este libro!
tengo muchas ganas de leer el siguiente ya ^^
un beso!

Samira dijo...

A pesar de las buenas críticas recibidas de momento no me animo con esta saga =)
:P

Crónicas de los Reinos dijo...

Todo el mundo recomienda esta saga! Y la verdad es que pinta bastante bien xD
Al final caeré en la tentación! >o<
Gracias por la reseña!
Besitos! ^^

laurags dijo...

Es una saga impresionante! La recomiendo a todo el mundo. Tengo muchas ganas de leer el 4º que sale en septiembre :)

Espe dijo...

Mira que le tengo ganas a esta saga pero son tan caros los libros :(
Haber si ahorro y me la compro, por que tiene que estar genial.

Besos

crisis.91 dijo...

Me encanto al igual que a ti.. bueno un poco mas ya que se gano el pleno xD veras que el siguiente es aun mejor ^^

un besin

Steffany dijo...

Estoy deseando leerlo

ѕweeт ѕara dijo...

Me apetece mucho leer este libro, tiene muy buena pinta^^

Un besote!!!

Talisman dijo...

Tengo curiosidad por leer estos libros.

Gracias por la reseña, pinta muy bien!!

Un Besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...