viernes, 28 de octubre de 2011

El bosque de las sombras

La vida de Samuel y Martha Blink da un vuelco cuando pierden a sus padres y son enviados a Noruega a vivir con la tía Eda, hermana gemela de su madre, que vive en la última casa del pueblo más pequeño y alejado del país, al borde de un bosque. La norma más importante de la tía Eda es que nunca, bajo ningún concepto, se acerquen al bosque. Sin embargo, cuando Martha desaparece entre los árboles, Samuel no tiene más remedio que seguirla.
Shadow Forest. El Bosque de las Sombras es el fantástico relato de lo que los hermanos Blink encuentran en el tenebroso interior de ese lugar prohibido, y de las dificultades que tienen que superar para salir de allí: troles, huldres o duendes malvados no son los enemigos más feroces, pues en la profundidad del bosque se esconde un personaje oscuro y misterioso que lo domina todo.
¿Lograrán vencerlo?

Shadow Forest. El Bosque de las Sombras se ha traducido a más de seis idiomas y ha recibido una estupenda acogida tanto de los críticos especializados como de los lectores:
«Una gran lectura, difícil de soltar.» (TBK)
«¡Un gran libro de verdad!» (Teen Titles)
«Este libro es perfecto para cualquier niño que disfrute sumergiéndose en un mundo de mitos y fantasía.» Fantasy Book Review
«Humor y horror entremezclados hasta formar un relato terrorífico.» Amanda Craig, The Times
«Una historia apasionante cimentada en el lacónico humor inglés y en unos personajes fantásticamente construidos.» Heute, Alemania

Editorial Narval.
Escrito por Irina.

2 comentarios:

Espe dijo...

Tiene buena pinta.
Besos y gracias por la info.

Inma ॐ dijo...

Me ha llegado hoy mismo y tiene una pinta increíble :D
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...