martes, 11 de octubre de 2011

Sinopsis El alma perdida. La unión II

Por fin podemos leer la sinopsis de la segunda entrega de la Unión, El alma perdida.
A la autora todavía le queda por crear la portada y enviar a imprenta, pero el booktrailer está muy calentito y apunto de salir a la luz en su blog.

Sinopsis El alma perdida:

El invierno ha llegado, y la unión permanece entre Eunice y Neo, convirtiéndose en algo más fuerte. Todo ha vuelto a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Neo debe volver a Dátrebil, para transformarse en lo que realmente es.
Una vez más, Eunice vuelve a encontrarse sola y es perseguida por unos misteriosos animales. Logran raptarla, después de varios intentos y desaparecen dentro de una puerta dimensional.
Ahora, apenas puede percibir la unión con Neo y todo lo que la rodea se vuelve oscuridad. Dádlam la tiene retenida y Neo no logra encontrarla, cayendo en una gran desesperación.
Comienza una nueva guerra.
 
 
Para los que todavía no han leído la primera parte de la Unión, os informamos de que sigue a la venta y que podéis comprarla AQUÍ. También queremos decir, que la saga finaliza en la segunda parte, es decir, la historia termina en El alma perdida.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola!

Pasando a saludaros chicas. Quien buena pintta tiene El alma perdida, deseando ver la portada, a ver que se le ocurre a Raquel que ya me sorprendió muy gratamente con El beso de la vida, y con muchas ganitas de ver el book trailer.

Besos

Inma Swan dijo...

Tengo ya muchas ganas de ver el book trailer :)
¡Un besazo chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...