lunes, 19 de diciembre de 2011

Novedades en Ediciones B

¡¡¡Muy buenas a todos!!!

Hoy quiero enseñaros lo que más me ha llamado la atención de las novedades que nos trae la editorial Ediciones B, así que ahí van:

DULCE PRISIONERA. Aunque todos piensen que es una rica heredera, Velvet Moran necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre, y cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete la libertad a cambio de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero y, a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por él.




LEGADO DE AMOR. Sajonia, comienzos del siglo XVI. El breve matrimonio de la baronesa Sabina von Ziegler con un cazafortunas termina en escándalo, hasta el punto de que su padrastro la encierra en un convento, del que logra huir nueve años más tarde. Wolfgang Behaim, un impresor perteneciente a la emergente clase media, es un viudo que arrastra consigo un peligroso secreto. Sabina está de nuevo encerrada, esta vez en una mazmorra, donde su padrastro la va matando de hambre. Desposar con Wolfgang es el único modo de recuperar la libertad. Y Wolfgang tiene que casarse con ella si no quiere que el cruel barón revele el secreto de su pasado…




PECADORES. Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido
desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…






Suculentas ¿verdad? ¿Cuál os llama la atención?

Escrito por Irina.

3 comentarios:

Espe dijo...

Hay alguno que tiene muy buena pinta.
Gracias por la información.

Besos

PD: Tengo un sorteo activo en mi blog en el que están en juego 35 libros,a lo mejor te interesa.
http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

crisis.91 dijo...

Gracias por la info :D

un besin

Liz dijo...

de kat martin he escuchado cosas my buenas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...