jueves, 30 de junio de 2011

Serie Medianoche de Lara Adrián

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.


Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados.
Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre.
Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.


Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.
Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.
Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite
enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un
mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.




Consumido por el dolor y la rabia de una traición, el guerrero Rio ha jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino, y por descontado, la mortal que es capaz de hacer desaparecer a su raza.

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta y ahora se encuentra en el ojo del huracán, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como él: un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor que emerge de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y noches infinitas. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atracción que siente hacia Rio, incluso cuando destapa un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger entre abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasión y los placeres del corazón.


Una guerrera entrenada para la batalla, independiente y sagaz. Su arma más poderosa es su extraordinaria capacidad psíquica. Es un regalo para ese mundo oscuro donde habitan las criaturas más sorprendes que la mente puede imaginar. Renata no puede permitirse enamorarse de hombre alguno, ni vampiro ni mortal, pero ahora, un extraño amenaza esa independencia lograda con tanto esfuerzo; un vampiro de cabellos de oro quien quiere arrastrarla a su reino de oscuridad... y a un placer que va más allá de la imaginación.

Nikolai es un adicto a la adrenalina, ama la lucha e imparte su propia justicia a los enemigos de su raza. Un ser acostumbrado a ir a su aire y a quien no le van las reglas. Ahora una mujer se interpone en su camino, Renata cuenta con poderes prodigiosos que serán puestos a prueba cuando un niño es amenazado. La propia elite de su raza le obliga a colaborar y a prestar su ayuda a la joven. La unión de sus capacidades es como leña echada al fuego. La vida de Renata se volverá del revés bajo el influjo de Nikolai, un ser que le ofrece el más exquisito de los placeres y una pasión que marcará sus destinos para siempre.

Editorial Tercipelo.

Book trailers:







Os traigo esta serie de Medianoche de la autora Lara Adrián, he leido los cinco libros que están traducidos en español, pero hay cinco más que todavía no hay manera de que salgan a la luz, el último está todavía por publicar en su pais. ¡Que suerte! Porque son unas novelas fantásticas, estupendas, adictivas, atrayentes, y mucho más!

El género es romántico paranormal y está basado en vampiros, sí, esto que se lleva tan de moda, pero no tiene nada que ver con los vampiros de Stephenie Meyer, estos son una especie de Cazadores, con poderes paranormales. Un grupo de vampiros que poco a poco conocen a su pareja porque éstas están en peligro y una vez que las toman, ya no las pueden dejar marchar. Cada libro tiene su magia, muy romántico y también con escenas eróticas. Me da mucho rabia que en España no sigan con las continuaciones, porque es una serie preciosa para leer. Así que la recomiendo y las valoro a todas con la misma nota:

MUY BUENO

Escrito por:

miércoles, 29 de junio de 2011

El heredero de Aldara


En el remoto reino de Arcoor se suceden las envidias y distintas luchas por el poder. El rey Mirsen ha sido asesinado y su heredero ha desaparecido. Es vital encontrarlo, pues de ello dependerá que el actual rey permanezca en el trono. Pero también otros buscan al heredero: él es el elemento que hará renacer el universo de Andol, el Padre de la creación. Hombres, espíritus benéficos y malignos, adivinos… se unirán, lucharán y morirán por restablecer el bien perdido.


Ediciones Atlantis.

Escrito por:

Silencio

Tras huir de la escena de un crimen, Lake Warren descubre que no es tan sólo la justicia quien la persigue.

El día en que Lake Warren se entera de que Jack, su ex marido, pretende conseguir la custodia de sus dos hijos, llega a la conclusión de que su vida ya no puede ir peor. Aunque al menos puede apoyarse en su estimulante trabajo como consultora demarketing en una clínica especializada en técnicas avanzadas de fertilidad, y en el doctor Keaton, su atractivo y seductor compañero de trabajo.
Pero una mañana, tras pasar la noche juntos, Lake encuentra a Keaton degollado.
Si no quiere poner en peligro la custodia de sus hijos, Lake tendrá que guardar SILENCIO. Pero, ¿podrá detener una oscura trama que ya ha empezado antes de que sea demasiado tarde?
Lake descubre que la situación todavía puede empeorar, y mucho. Puede llegar a ser mortal.

Editorial Viceversa Negra.
Ya a la venta.

martes, 28 de junio de 2011

Sorteo El Beso de la Vida

En el Bosque Lector os traemos otro sorteo para que paséis las vacaciones muy entrenidas sumergidos entre hojas, ¡y qué mejor que sorteando un ejemplar de El beso de la vida. La Unión I!

Gracias a la autora Raquel Otero, nos da la oportunidad de poder sortear su primera novela autopublicada con más de 50 ejemplares vendidos en tres semanas y lo más importantes es, ¡que ya está escribiendo la segunda parte de La Unión!

Así que apuntaros para poder recibir su novela firmada y dedicada por ella. A continuación os dejamos el book trailer de la saga La Unión I. Y la reseña de su novela AQUÍ.


 

BANNER DEL SORTEO:



REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR:

Ser seguidor del blog +5 puntos.

PUNTOS EXTRAS:

Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo +10 puntos.
Llevar banner del sorteo en tu blog enlazado +5 puntos.
Anunciarlo en tu facebook +3 puntos.
Responder a la siguiente pregunta +2 puntos:
¿Qué es lo que más te gusta encontrar dentro de una novela?

Total 25 puntos.


¿Qué hacer una vez que ya está todo listo? Enviar un correo a nuestro email lashadasdelbosquelector@hotmail.com indicando en asunto SORTEO EL BESO DE LA VIDA y tenéis que dejar un saludo obligatorio! ^^ Después indicar nombre real y apellido, nick y perfil blogger. Los puntos adquiridos con el respectivo enlace (url o pantallazo), el total de puntos y la despedida! ^^ ¡Así de fácil!


El sorteo comienza a partir de hoy y finaliza el 28 de Julio a las 23:59h, hora española. El sorteo es solamente para España, pero si tienes una dirección postal aquí puedes participar. Se realizará mediante Random.org, la lista de participantes se pondrá al día siguiente por si hubiera algún error y el fallo lo subiremos horas después.

Solamente desearos ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Escrito por:


lunes, 27 de junio de 2011

Reseña El libro de Jade

Titulo: El libro de Jade
Saga: Saga Vanir I
Autor: Lena Valenti
Editorial: Editorial Ómicron
Género: Novela romántica adulta/paranomal/erótica
Categoría: +18 años
Nº Páginas: 560
Precio: -
ISBN: 978-84-92544-42-4
Web: http://www.sagavanir.com/

Sinopsis:
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquello que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

"Lo vio todo. A su madre tirada en una mesa metálica, llorando, gritando el nombre de Thor, mientras otros la hacían sangrar con todo tipo de instrumentos. Vio a Thor, gritando y golpeándose contra las paredes metálicas, con los ojos enrojecidos de dolor por la necesidad de proteger a su cáraid.
Separados, cada uno en una sala contigua, oyendo los gritos y los sollozos del otro, sin poder protegerse, sin poder darse calor."

Eileen es una chica extremadamente guapa y sexy, que vive junto a su padre Mikhail, un rico científico que la odia porque su madre murió al nacer ella. Eileen, padece de diabetes, pero lo que no sabe, es que todo es una falsa por parte de Mikhail, ya que cuando irrempen en su casa los vanirios, en especial, Caleb. Descruben en ella, que las inyecciones de cada noche para la diabetes, son en realidad somníferos para que no recuerde nada y duerma toda la noche sin poder soñar. Una vez, que está fuera de las garras de su padre, recordará quién es ella realmente.

Caleb es un joven vanirio, moreno de ojos verdes irresistiblemente sexy. Odia a Eileen porque tanto ella como su padre, son la causa de la muerte de muchos vanirios, en especial su querido amigo Thor. Es entonces, cuando deciden darles escarmiento y qué mejor, que apoderándose de su hija y darle el mismo trato, pero al estar junto a ella, siente una atracción irrestible y no duda en que tiene que poseerla hasta saciarse de ella. Pero cuando la tiene bajo su cuerpo, mientras la está poseyendo en contra de la voluntad, descubre que ella no tiene nada que ver con las barbaridades que ha cometido Mikhail en contra de los vanirios. Ella es inocente y le ha robado su virginidad. Después de descubrir el gran error que ha cometido con ella, se da cuenta de que Eileen es su cáraid, su compañera de por vida. ¿Podrá perdonarle Eileen su gran error?

¡Una novela que me ha tenido enganchada hasta el final! Porque esta es la clase de novelas que me gustan, como las de la autora Sherrilyn. La historia comienza en Barcelona capital, sí mi ciudad provincial y la autora es española, cosa que me encanta. A sabido crear un mundo mágico, entre vanirios y bersekers, con historias de atracción, amor y sexo entre ellos, porque sobre todo tenemos muy descrítamente, como son las relaciones sexuales entre Caleb y Eileen. Así que dentro de la novela tenemos mucho erótismos sin pelos en la lengua.

Book trailer:

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por:

domingo, 26 de junio de 2011

La Estrella


Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.


Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Book trailer:

Editorial Viceversa Juvenil.
Ya a la venta.

Me encanta el book trailer y me gustaría mucho leer el libro, así que me lo apunto!

Escrito por:

sábado, 25 de junio de 2011

Carta Blanca

James Bond ha vuelto. El próximo 27 de junio llega a España 'Carta Blanca', la última entrega del agente secreto más famoso del mundo

En un mundo que ha conocido los ataques terroristas de Nueva York o Londres, Bond deberá enfrentarse a un nuevo peligro y lo hará, como siempre, rodeado de hermosas mujeres, villanos memorables y gadgets de tecnología punta. Su objetivo: proteger el Reino. No importa con qué medios: Ahora Bond tiene "carta blanca".

Jeffery Deaver, autor de thrillers como El coleccionista de huesos, ha sido el elegido para llevar a cabo esta nueva entrega de 007. En Carta Blanca, Deaver nos mostrará un Bond del siglo XXI, que deberá hacer frente a dudas morales a la hora de aplicar su conocida licencia para matar.

Lee el primer capitulo gratuitamente.

Web: http://007cartablanca.com/


Peso: 77 kg.

Altura: 1’82 cm.

Imagen: Delgado, ojos azules, pelo negro.

Coche: Bentley Continental GT, el coche original de Bond.

Bebida: Bourbon Basil Hayden, vino Alex Gambel Puiligny y Whisky Crown Royal. En Carta Blanca, Bond no bebe demasiados Martinis, pero cuando lo hace, siempre son agitados, no mezclados.

Arma: Pistola Walther PPS, una versión más pequeña de la Walther PPK que llevaba en las novelas de Fleming.

Experiencia bélica: El nuevo Bond se formó en Afganistán, inspirado en el Bond original, que era veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Gadgets: Un "iQPhone" con cientos de aplicaciones hechas a medida.

Archienemigo: El magnate de los negocios Severan Hydt. Como los villanos de Fleming, Hydt es un hombre con recursos, inteligente y con un plan diabólico en mente.

Chicas Bond: No hay cambio. Las chicas Bond siguen siendo hermosas e inteligentes.

Book trailer:


Escrito por:

viernes, 24 de junio de 2011

Hally Tosis

Titulo: Hally Tosis. El horrible problema de un perro
Autor: Dav Pilkey
Editorial: Editorial Juventud
Género: Novela infantil
Categoría: +5 años
Nº Páginas: 32
Precio: 11€
ISBN: 978-84-261-2948-2
Web: http://www.pilkey.com/

Sinopsis:
Más vale tener mal aliento que no tener ninguno.

Érase una vez un perro llamado Hally que vivía con la familia Tosis.
Hally Tosis era un perro estupendo, aunque tenía un grave problema: tenía un aliento espantoso... Pero una noche ese aliento espantoso sirvió de mucho al tumbar a unos ladrones, y desde ese momento Hally se convirtió en el héroe de la familia.


" CHISMES CHISTOSOS
Chucho chafa chusma chapucera"

Hally es un perro que pertenece a la familia Tosis, con lo cual su nombre completo es Hally Tosis. Éste tiene un grave problema que influye mucho a los de su alrededor, y es que su aliento en muy maloliente. Nadie puede estar a su lado y la familia Tosis decide darle un nuevo hogar, pero mientras tanto, unos inopurtunos ladrones irrumpen en su casa. ¿Qué ocurrirá? ¿Cómo actuará Holly ante la temible situación?




Un libro muy divertido de leer. Fui con mi hija a la biblioteca y ella eligió el libro. Yo ni siquiera leí de que iba y cuando me puse a leerlo con ella, leí por primera vez el título y lo leí dos veces, pensando "no  puede ser ¿halitosis?" Entonces comencé a leerselo y me hizo mucha gracia el nombre del perro, con el apellido de su familia, comprendiendo de que trataba el libro, porque tampoco había leído la sinopsis. Sí, un desastre... pero no eligo los libros que debe de leer mi hija, así que confié en que era uno bueno y se lo leí. Me gustó tanto que he querido subir la reseña. Tiene unas ilustraciones muy grandes y bonitas y la lectura es amena, aunque mejor si el niño es menor, que lo lea un adulto para que no se canse y así preste más atención. En resumen, lo recomiendo con:

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por:


jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo premio para el blog

Gracias a Samira del blog Tus mundos de papel, os traemos otro premio otorgado por ella:

Sunshine Award


Y lo tenemos que otorgar a 12 bloggeros así que ahí van!



Gracias Samira por el premio! Besos!


Escrito por:

Reseña El baile de los secretos

Titulo: El baile de los secretos
Autor: Jesus Cañadas
Editorial: Grupo Ajec
Género: Fantasía/Terror
Categoria: +18 años
Nº Páginas: 304
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-15156-15-4
Web: http://bailesecretos.com/

Sinopsis:
Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados por un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loc ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y oyen las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.

La única esperanza reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. Solo ellos pueden ponerle nombre a la enfermedad que devora a Mandressla.

Solo ellos pueden terminar con el baile de los secretos.

"-...La gente dice que el enamoramiento se pasa con el tiempo. A mí no se me pasó jamás. Al principio era agotador. Luego simplemente era imposible sobrellevarlo. Me di cuenta en el hospital. Me desperté después de la operación y pensé en ti. Apareció en mi mente como si me lo dictasen: ni siquiera con otro corazón podría resistir amarte. Podría morir por ti, pero sabía que no resistiría vivir contigo. Tenía que alejarme de ti antes de que me absorbieras del todo -resopla-. ..."

Un grupo de amigos, quedan en casa de Carla, después de varios meses para volver a jugar el juego que dejaron a medias, y es que Gabriel, su ex-novio, tiene la palabra y dirige el juego. Así se sumergen en el mundo de Mandressla, cada uno tiene su propio personaje de ficción en el cual deben de dirigir. Pero, la Plaga debasta a los seres vivos de ese mundo con una rara enfermedad y la solución parece ser un mistorioso reloj al que deben encontrar, pero dentro de la realidad, el grupo de amigos se va dando cuenta poco a poco, de que el juego está tomado vida en su propio mundo. ¿Qué ocurrirá?

Al principio me ha costado mucho adaptarme en el mundo irreal que nos cuenta Jesús, ya que no te dice en ningún momento quién es el personaje que toma cada amigo, dentro de Mandressla. Cuando el juego es interrumpido para un descanso poco a poco vas adivinando quién es quién, pero me abría gustado más que nos hubiese especificado quién toma el papel de cada personaje de ficción. Tampoco nos describe a los personajes (los amigos) que juegan al juego, así que más o menos debes de hacerte una idea de como pueden ser por pequeños detalles que va describiendo sobre la marcha.

Una imaginación muy abierta, ya que dentro de Mandressla, nos cuenta sin pelos en la lengua los problemas que conllevan la Peste sobre una persona, cosa que me ha gustado mucho. Una historia algo rara para mí, ya que no estoy acostumbrada a leer este tipo de novelas, ya que tiene mucha mezcla, entre amor, deshamor, fantasía, terror, acción y suspense. Hay frases muy bonitas, así como Gabriel explicando a Carla el por qué la dejó. Carla se queda con la boca abierta, pero a mí me dejó con la baba cayendo... (el texto está arriba en naranja).

Agradecer al autor Jesús Cañadas el enviarnos su novela con una preciosa dedicatoria.

Valoración:
NO ESTÁ MAL

Escrito por:

miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevo premio para el blog

Buenos dias a tod@s!

Navegando entre mis blogs favoritos, me encontré con el de Eline Dieva del blog Crónicas de los Reinos, que nos otorgaba este premio tan dulce y bonito:



¡Muchísimas gracias Eline! Y yo se los otorgo a los siguientes blogs:


Besos mágicos!
Escrito por:

martes, 21 de junio de 2011

Reseña Ciudad de Cristal

Titulo: Ciudad de Cristal
Saga: Cazadores de Sombras 3
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino infantil & juvenil
Género: Novela juvenil/paranormal
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 546
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-08-08976-6
Web: http://www.cazadoresdesombras.com

Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

"La sonrisa le iluminó el rostro, y Clary sintió que se quedaba sin respiración por el asombro. Durante años había dibujado su propio relato gráfico progresivo: el relato del hijo de un rey que estaba bajo una maldición según la cual todas las personas a las que amase morirían. Ella había puesto todo su a´fan en idear a su sombrío, romántico y enigmático príncipe, y allí estaba él, de pie frente a ella; la misma tez pálida, los mismos cabellos despeinados, y ojos tan oscuros que las pupilas parecían fundirse con el iris. Los mism pómulos prominentes y ojos hundidos y lóbregos bordeados de largas pestañas. Sabía que nunca antes había puesto los ojos sobre aquel chico, y sin embargo..."

Clary a averiguado a quién tiene que recurrir en el país Idris, para poder recuperar a su madre del profundo coma que la mantiene alejada del mundo. Pero Jace, no la dejará marchar con él y reúne un plan involucrando a Simon para dejar al margen a Clary. Inexplicáblemente unos demonios irrumpen en el jardín del insituto y Jace, junto con los Lightwood huyen a través de un portal llevandose con ellos a Simon, antes de que un demonio acabe con su vida.
Así es como Simon junto con los Lightwood, descubre lo bonito que es Idris, pero poco durará su visita, puesto que el nuevo inquisidor lo encierra bajo sospecha por supuesto espía para Valentine y es que éste está llevando a cabo su plan satisfactoriamente.
Clary, descubre que algo a ocurrido en el insituto y gracias a su poder para crear nuevas runas, no duda en crear una que la lleve directamente a Idris. Así, se ve arrastrada junto con Luke a la ciudad en la que sus padres se criaron, donde ella debió criarse también. Una vez llega a la residencia donde se alojan los Lightwood, conocerá a Simon, un mistorioso chico que la deja algo desconcertada.

Tengo que darle las gracias a la autora Cassandra Clare, porque por fín, en la tercera entrega de Cazadores de Sombras descubrimos la realidad de Jace y Clare, ¿serán realmente hermanos? o ¿simplemente es una falsa? Me gusta mucho cómo se desarrolla Simon en un mundo nuevo para él, tanto por su condición de vampiro por lo que vive en Idris. Aquí también descubrirá, que aunque no pueda conseguir a Clary, tiene a Isabelle y a Maia locas por él. ¿Con cual se quedará? Creo que de los tres libros, éste es el que más me ha gustado, ha tenido mucha más acción y se han revelado muchos sentimientos entre todos los personajes.
Tal y como termina la novela, me sorprende que haya otra continación, aunque sí que es verdad que haya pozos abiertos para continuarla, así que a la espera de poder conseguir la cuarta entrega para leerla.


Lee el primer capítulo gratuitamente.

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por:


lunes, 20 de junio de 2011

Donde los árboles cantan













Donde los árboles cantan
de Laura Gallego

 
Sinopsis:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Breve cita "Donde los árboles cantan":
"-Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?
Viana asintió, aunque no estaba segura de comprenderlo del todo.
-Ahora tú debes decidir -concluyó Oki- si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia."
 
¿Qué os parece las dos portadas de Laura Gallego? La imagen es preciosa, cuando la vi quedé anonadada, pero las letras de la portada me gustan más en el idioma catalán, que en el español, queda más mágico, ¿verdad?
 
Con muchas ganas de que salga a la luz la novela, ¡le tengo muchas ganas! Besos!
 
Escrito por:
 

sábado, 18 de junio de 2011

Respuestas a la pregunta del Sorteo Marcalibro

 Estamos muy contentas por la gran acogida en el sorteo y para poder responder a todas vuestras preguntas del apartado extras, hemos decidido responderos por aquí.



¿Qué pregunta le harías a Las Hadas del Bosque Lector?  y   ¿a cual de ellas?


ANIKA:
Le preguntaría a Musadi por las primeras impresiones del libro que está leyendo ahora, el de Javier Sierra.


Musadi: Llevo poco  leído,  pero, puedo decirte que  desde la primera página ya empieza la acción,  además sus capítulos son cortos y hacen aun más amena la lectura,  espero poder poner pronto la reseña.

SHEILA NAVARRO:
Os preguntaría a las tres por que os gustan los bosques, y si hay alguno que os guste en particular.
Aunque como hay que escoger a una de vosotras, se lo pregunto a Irina. :)


Naida: Me gustan los bosques por la tranquilidad que hay en ellos, por su belleza constante da igual en que estación del año nos encontremos. Se respira vida en cualquier rincón donde te encuentres. No tengo ningún bosque que me guste en particular, todos tienen su magia.


Musadi: Si hay algo que se respira en un bosque, es vida, paz, y  la sabiduría de lo que se vive en el durante años, me encanta andar en silencio y sentir su magia, ver como fluye todo como si yo no estuviera, tocar los árboles y darles las gracias por estar...
Todos los bosques tienen su magia, pero La Plana de Vic es para mi muy especial.


Irina: Los bosques me gustan por la naturaleza y belleza que desprenden. Las hojas verdes de los árboles, para mí es muy agradable  ver, oír el sonido de un río, de pájaros cantar... Todo me transmite tranquilidad y amor. Soy así, me gusta la naturaleza, no lo puedo remediar. No es que haya visto muchos bosques, apenas los recuerdo de niña, pero el Montseny y Benasque me marcaron de por vida.

LEE-SAN:
Me gustaría saber que de ser escritoras (si es que no estáis ya en eso), ¿qué libro os hubiese gustado escribir de los que os habéis leído? Prefiero la respuesta de todas. Cada una tendrá gustos diferentes y tengo curiosidad xD



Naida:   Nunca me he puesto a escribir, pero de haberlo hecho me hubiera gustado escribir "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel, me gusta  mucho la manera en que esta escrito mezclando realidad y fantasía.


Musadi: La verdad, es que he leído mucho libros, pero cuando me pongo a pensar, uno de los que se me viene siempre a la cabeza, es" Brida" de Paolo Coelho, también tengo que añadir, que me encanta la poesía,  alguna vez, he pensado en escribir algo, pero hace algunos años, cuando tenía más tiempo y devoraba libros, en mi presente no cabe esa idea. Por otro lado añadir , que de momento solo me he leído un libro de Irina, y no he leído ninguno de Johana Lindsey, pero la historia Irina es preciosa,  te engancha desde el principio, y trasmite entre muchas cosas amor, y de eso el mundo necesita mucho.


Irina: He escrito varias novelas, pero no tienen ni punto de comparación con las autoras a las que leo. Así, que me gustan mucho las novelas de Johanna Lindsey, sobre todo la serie Malory.

ELINE DIEVA (CRÓNICA DE LOS REINOS):
A las tres! Siempre me gusta saber esto: ¿Cuáles son vuestros personajes masculinos preferidos (de libros)?


Naida:  Me gustan  tantos que no se por cual decantarme, de los últimos libros que he leído el que mas me ha gustado es Dereck de "El círculo perfecto"  su manera de portarse son la protagonista me encanto, aceptándola tal y como es, sin intentar cambiarla.


Musadi: La verdad, es que no sabría cuales elegir, me gustó el papel de Jack, en "Los pilares de la tierra", como un amor platónico basado en miradas, supera los obstáculos y triunfa. El mago que sale en " Brida" de Paulo Coelho, me gusta por como trasmite su sabiduría, una sabiduría curtida por la experiencia de vida, también me gusta el amor en el genero fantástico, como por ejemplo el de Neo en "El beso de la vida" de Raquel Otero, un amor en un mundo fantástico pero a la vez expresa la esencia del amor real, y bueno me planto, porque seguiría sin parar.


Irina: Me gustó mucho Ian del libro The Host (La huésped), se enamora del interior de la protagonista y no del exterior.

CRISTI FABRE:
Bueno os pregunto, por qué os gusta la lectura? que razón tenéis para leer? y me gustaría que contestaseis todas, para saber la opinión de cada una o si coincidís.


Naida: Me gusta la lectura porque cuando leo puedo vivir experiencias que en mi vida cotidiana no podría, cada vez que comienzo un libro nuevo es una vida nueva.  Y la razón para leer es que es la manera de poder dejar a un lado los problemas que en la vida se presentan y descansar mi mente por unos momentos. 


Musadi: Me gusta, porque en cada palabra, en cada historia, hay una experiencia vivida, siempre hay algo con lo que te  identificas, o algo que aprendas, incluso algo que vivas a través de esa historia, mi razón de leer es encontrar mis porques internos, saber que hay un mundo, un bosque  lector, que trasmite vivencias y que hace que me sumerja dentro de el.


Irina: La lectura no es que me guste, sino que me encanta, porque descubro nuevos mundos y dejo que mi imaginación explore nuevos lugares. También es mi razón para leer, porque me sumerjo en otra vida, muy distinta a la mía. 

TATTY:
¿Cómo surgió la idea de crear Las Hadas del Bosque Lector? y se la haría a Naida.


Naida: La idea de crear las Hadas la tubo Irina, a las tres nos encanta leer y siempre contábamos los libros que leíamos o los que nos queríamos leer y  un día vino con la propuesta .  Al principio Musadi y yo nos quedamos un poco paradas, porque nunca habíamos hecho nada parecido, pero al final nos liamos la  manta a la cabeza y aquí estamos. Y por mi parte cada día que pasa estoy mas contenta de haber aceptado.

LIZ:
Le preguntaría a Musadi que opina del panorama literario del futuro, si los libros van a desaparecer o no, si los ebooks reemplazarán nuestros querido papel o si le gusta el genero juvenil romántico. A Naida e iIina también pueden contestar la pregunta :D


Musadi : Hay que ser optimistas, y pensar que siempre habrá libros de papel, para quien los quiera leer, además leer a través de una pantalla cansa mucho, y el momento de intimidad de "tu y el libro" es insustituible. Si, me gusta el genero juvenil romántico, sentir como se expresa el amor verdadero y como casi siempre vence a imposibles y obstáculos.


Naida: Ojala que los libros no desaparezcan nunca, seria un homicidio en toda regla, a mi me encanta leer  pero si lo tengo que hacer a través de una pantalla de ordenador me canso muchísimo. Por supueto que me gusta el estilo juvenil romántico.


Irina: Tal y como veo el asunto de la crisis mundial, tiemblo solo de pensar que los libros pueden llegar a desaparecer y no lo pondría en duda, ya que por España, en algunos colegios e institutos, obligan a los alumnos a traer a clase portátiles para no comprar libros. Si todo sigue así, es posible que nuestros queridos libros en papel desaparezcan. A mí me encanta el género juvenil romántico.

NAGUOKI-ANA_HUELVA_80:
Las preguntas irían a todas, por eso me gustaría que contestara cada una por separada y la susodicha pregunta es si os meteréis alguna vez con algunos libros de Romántica Adulta, que los hay muy buenos. Me gustaría saber vuestras opiniones.


Naida: Si, por que no? Las novelas románticas ( sin importar la edad) me gustan mucho. Y como te dicen mis compañeras, aceptamos sugerencias.


Musadi: La edad no importa , lo que importa es el romanticismo, así que como comenta Irina, me encantaría que nos aconsejaras alguno.


Irina: Me gusta leer novelas románticas adultas, y tengo toda la estantería llena de ellas. Hay una reseña subida de Elizabeth Lowell, en el blog. Tengo intención de volver a leer las más actuales, así que lo tomo como una sugerencia. Si quieres, puedes aconsejarnos algún título para leer.

BABEL:
Al Hada Musadi, le preguntaría: ya que estás leyendo El Ángel Perdido, ¿crees en los ángeles y en la posibilidad de que exista algún artefacto que nos permita comunicarnos con ellos, si el lenguaje no es suficiente?


Musadi:  Intento sentir, creer y pensar que hay un equilibrio para todo, los extremos no son buenos, por eso aunque sin  poder verlo me gusta sentir que quizás cuando más solos nos encontramos en realidad no lo estemos tanto, no se que nombre  ponerle, ángeles, fe o energía.
Bueno,  aunque no me gusta creer o no creer en el cien por ciento, lo de la posibilidad del artefacto,creo que es más bien nula, pero porque no cambiar la frase, y pensar que hay quien siente que con un amuleto esta más cerca de ellos. 
Y es que el mundo invisible es tan inexplicable!!!!!

SKITTLES:
Mi pregunta va para las 3. Cuando una de vosotras publica una nueva entrada, ¿ Es revisada antes de publicarse por las demás hadas ? ^^


Irina: No se revisa nada. Cada una hace su entrada como quiere, intentando seguir la misma pauta.


Musadi: Irina ya a contestado, tenemos libertad individual para nuestras entradas, eso si nos gusta compartir ideas de las entradas comunes, y decidir juntas, después escribimos la entrada juntas o se encarga una, pero escriba la entrada común una sola, o las tres, no se revisa, respetamos la expresión y estilo de cada una, y ahí esta lo guay, en la variedad.


Naida: Bueno ya te han contestado mis compañeras y estoy totalmente de acuerdo con lo que ellas dicen.


ALAS PARA VOLAR:
No sé, ahora no se me ocurre ninguna. Pero... por ejemplo, a las tres. ¿Cuánto tiempo dedicáis a leer? ¿Que género os gusta más? ¿Se os ha resistido algún libro y lo habéis tenido que dejar a la mitad?
Uf, me he colado de preguntas, jeje.


Naida: Bueno pues depende del día, normalmente una o dos horas, pero hay días que muchísimo más, me gusta mucho leer historia que tengan fantasía y si se mezclan con el romanticismo es genial, pero también me gusta mucho las novelas de intriga. El único libro, de momento, que no he podido terminar de leer ha sido "En el nombre de la rosa", mira que lo he intentado pero me ha sido imposible, un día de estos lo volveré a intentar.


Musadi: Me gusta mucho leer, pero hoy por hoy casi no le dedico tiempo, quizás se podría decir que una hora. Bueno el género que más me gusta es el de espiritualidad, aunque el genero fantástico también me gusta. "Las Valquirias" , quizás alguno más, pero después de un tiempo me los acabo leyendo.


Irina: Dedico unas dos o tres horas al día para leer, me encanta el género romántico, paranormal y fantástico, las dos últimas tienen que tener el toque romántico porque si no, no me interesan. Jajaja... He tenido en mis manos bastantes libros que no he podido terminar de leer porque no me convencían o simplemente me aburrían, no me gusta obligarme a leer algo que no me está gustando.

ALEX:
¿Cual fue el primer libro "tocho" que leíste y a que edad? A las tres :D


Naida: Mi primer libro "tocho" creo que ha sido "Los pilares de la Tierra" y no hace tanto que lo leí, antes había leído libros grandes pero no creo que sean considerados "tochos".


Musadi: "Los pilares de la tierra"  a los 30 años. Cuando estudiaba hubo alguno, pero no me acuerdo del titulo. 


Irina: Mi primer "tochaco" fue Anne Karenine de León Tolstói, ni más ni menos que 994 páginas, y lo leí a los 13 o 14 años.

LAURA:
¿Escribes tus propias historias? (Si es que sí...¿Cómo encuentras la inspiración?) ----> Se que son dos preguntas pero una va relacionada con la otra xD Y bueno me da igual quién responda si sólo hay una de vosotras que escriba pues que lo responda ella. :)


Naida: Siempre que me pongo a escribir o a contar una historia, son historias infantiles para mis peques y la inspiración me la dan ellos con sus preguntas y con su imaginación.


Musadi: No, no escribo, historias, a no se que sea, algún cuento infantil casero jajaja, pero lo que si me encanta escribir son poesías, y textos llenos de sentimientos, mi inspiración sale cuando aflora el sentimiento que después se queda en esas lineas.


Irina: La verdad, es que no necesito ninguna inspiración para poder escribir mis novelas, pero si me pongo los cascos y me pongo música me dejo llevar por el momento.
LORELAY:
Si fuese un animal ¿cual te gustaría ser? Naida.


Naida: Pues no lo había pensado nunca, haber, creo que preferiría ser un pájaro me encantan la águilas, me recuerdan a mi abuelo, así que, si, me quedo con las águilas.


TALISMÁN:
Pues os preguntaría a las 3 que tal es llevar un blog entre varias personas ¿Cómo os organizáis? ¿Os conocéis o  lleváis vuestra amistad a través de Internet?
Irina: Llevar el blog entre las tres de momento nos está saliendo muy bien. Cada una hace su entrada cuando quiere, programándola para así no liarnos después. Y nos conocemos porque vivimos en la misma ciudad y mismo barrio, es más llevamos a nuestros peques al mismo colegio porque van a la misma clase.

Musadi: Lo llevamos bien, cada vez que tenemos que hacer una entrada, miramos las programadas, y así nos organizamos muy bien. Y como ha dicho Irina, nos conocemos porque nuestros peques van a la misma clase, y ella precisamente fue la que nos hizo la proposición  de hacer el blog.


Naida:Bueno lo llevamos bien, cada una hace lo que puede, cuando puede, aunque hay que reconocer que la mayoría de las entradas son de Irina (es una maquina leyendo, entre otras cosas), y si, nos conocemos personalemente así que cuando tenemos que hacer alguna entrada conjunta, pues quedamos una tarde, nos hacemos un café y la planteamos.


Y aquí se acaban las respuestas,  lo hemos pasado muy bien contestando a vuestras preguntas.  Espero que esto sirva para que nos conozcáis un poco más.

Besos mágicos desde el Bosque Lector de,








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...