domingo, 5 de junio de 2011

Angelology. El libro de las generaciones

Titulo: Angelology. El libro de las generaciones
Autor: Danielle Trussoni
Editorial: Booket
Género: Novela narrativa
Nº Páginas: 608
Precio: 21,90€
ISBN: 978-84-08-10296-0
Web: http://www.angelology.es/

Sinopsis:
Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza.

Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

Book trailer:


Lee el primer capítulo gratuitamente.

Tiene que ser un libro muy entretenido de leer, ¿verdad? Me encantan las alas que aparecen en el video, y en su página web te explican los tipos de alas que hay. No tiene mala pinta, asi que me lo apunto para próximas lecturas, si es que puedo dar con él. Besos!


Escrito por:

4 comentarios:

Espe dijo...

Yo de este libro he leido bastantes malas reseñas, no se.

Quizas algun dia me anime a leerlo.

Besos

crisis.91 dijo...

la verdad es que en parte me llama la atencion pero las reseñas que he leido no hacen que tenga ganas de leerlo.. un besin

Pinkiland dijo...

Una amiga creo que lo tiene, ya se lo pedire, puesto que le tengo muchas ganas.
Un besazo!

SaggaraMBooks dijo...

Yo lo tengo pero de momento no lo he leido jaja

Un Saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...