viernes, 24 de junio de 2011

Hally Tosis

Titulo: Hally Tosis. El horrible problema de un perro
Autor: Dav Pilkey
Editorial: Editorial Juventud
Género: Novela infantil
Categoría: +5 años
Nº Páginas: 32
Precio: 11€
ISBN: 978-84-261-2948-2
Web: http://www.pilkey.com/

Sinopsis:
Más vale tener mal aliento que no tener ninguno.

Érase una vez un perro llamado Hally que vivía con la familia Tosis.
Hally Tosis era un perro estupendo, aunque tenía un grave problema: tenía un aliento espantoso... Pero una noche ese aliento espantoso sirvió de mucho al tumbar a unos ladrones, y desde ese momento Hally se convirtió en el héroe de la familia.


" CHISMES CHISTOSOS
Chucho chafa chusma chapucera"

Hally es un perro que pertenece a la familia Tosis, con lo cual su nombre completo es Hally Tosis. Éste tiene un grave problema que influye mucho a los de su alrededor, y es que su aliento en muy maloliente. Nadie puede estar a su lado y la familia Tosis decide darle un nuevo hogar, pero mientras tanto, unos inopurtunos ladrones irrumpen en su casa. ¿Qué ocurrirá? ¿Cómo actuará Holly ante la temible situación?




Un libro muy divertido de leer. Fui con mi hija a la biblioteca y ella eligió el libro. Yo ni siquiera leí de que iba y cuando me puse a leerlo con ella, leí por primera vez el título y lo leí dos veces, pensando "no  puede ser ¿halitosis?" Entonces comencé a leerselo y me hizo mucha gracia el nombre del perro, con el apellido de su familia, comprendiendo de que trataba el libro, porque tampoco había leído la sinopsis. Sí, un desastre... pero no eligo los libros que debe de leer mi hija, así que confié en que era uno bueno y se lo leí. Me gustó tanto que he querido subir la reseña. Tiene unas ilustraciones muy grandes y bonitas y la lectura es amena, aunque mejor si el niño es menor, que lo lea un adulto para que no se canse y así preste más atención. En resumen, lo recomiendo con:

Valoración:
MUY BUENO

Escrito por:


3 comentarios:

- Bella - dijo...

xD Me ha matado el título cuando lo he visto. ¡Además el perro es monísimo! Seguro que sí y es muy divertido, qué mono. Gracias por la reseña.

Isa dijo...

¡Qué divertido! ¿Cómo puedo votar en wambie?

Lectora Nocturna dijo...

mi niña. que estrada mas interesante. yo la ver el título me he parado en seco y lo he leído tres veces pero muy interante la entrada.

saludis vampi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...