domingo, 12 de junio de 2011

Reseña Fantasia prohibida

Titulo: Fantasia prohibida
Autor: Shayla Black
Editorial: Ediciones Pàmies/Phoebe
Género: Novela erótica
Categoría: +18 años
Nº Páginas: 352
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-96952-35-5
Web: http://www.shaylablack.com/

Sinopsis:
¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

Hace un año o más que leí esta novela y me gustó muchísimo. Así que hago una reseña más o menos de lo que puedo acordarme, que es bastante, porque como he dicho antes, me gustó mucho. Sí, es una novela erótica pero está descrita dentro de una situación real. Kimber es una chica joven adolescente, que está saliendo con un cantante famosillo, pero el problema es que él hace trios, pero no con dos chicas, si no con un chico y una chica. Otro de los problemas de Kimber, es que ella es virgen y quiere perder su virginidad con él, pero claro, tiene que saber mantener sexo con dos chicos para poder complacerle, así que recurre a Deke (que si no recuerdo mal es amigo de la familia), porque sabe que mantiene relaciones a trios. Una vez que habla con él, éste acepta ayudarla, le presenta a su primo y es aquí cuando comienzan todas las escenas de sexo, pero siempre sin romper la virginidad de Kimber y es que hay muchas maneras de mantener sexo sin llegar a desvirgarla, ¿pero podrán resistirse a ella?

La autora nos describe a Kimber como a una chica algo inocente en el tema del sexo, pero para la práctica es toda una experta y demasiado buena para ser real. Esto hará que Deke sienta celos hacia su primo cuando le ve manteniendo sexo con ella.

Jess, el novio de Kimber, le dice que quiere cambiar y que quiere ser un chico bueno, pero le es muy tentador el sexo con trios.

Deke, está acostumbrado a mantener relaciones con mujeres junto con su primo, pero Kimber despierta algo en ella, que creará celos y deseos de llegar con ella hasta el final.

Luc, primo de Deke, descubre en Kimber un gran placer en el sexo, pero sabe que es a Deke a quien pertenece y guarda las distancias para no arrebatarle la virginidad.

Una historia de amor, dentro del sexo. Una novela, que me encantó, así que si alguien se anima a leer esta clase de historias eróticas, os recomiendo Fantasía prohibida de Shayla Black.

Lee el primer capítulo gratuitamente.

Valoración:

EXCELENTE


Escrito por:

7 comentarios:

Espe dijo...

Me lo lei hace un tiempo y me gusto.
Dentro del sexo que mantienen los protagonistas se esconden problemas del pasao y una historia de amor que estuvo bastante bien.

Besos y muy buena reseña.

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta la novela la verdad..

un besin

Eli dijo...

oh me gustan las novelas eroticas *__* la verdad me gustaria leerla!

Babel dijo...

Jopelines, la verdad es que suena candente XD
Besotes ahumados.

Iris Martinaya dijo...

Hola Hadas!

Yo antes de leer esta, leí la primera de la serie, me gustó, pero con esta la autora me ganó para siempre. Tengo aún que comprarme la última y también quiero empezar con la nueva serie que salió hace poco de ella, esta paranormal, pero seguro que tan buena como la serie guardaespaldas.

Bss

Feliz semana!

Eline Dieva dijo...

No conocía el libro, creoque cuando tenga un rato le voy a echar un ojo al primer capítulo :P
Que antojo me ha dado con la reseña!
Besitos guapa!

yael dijo...

Me apetece mucho conocer a esta autora, así que cuando vea algún libro suyo por alguna librería, le daré una oportunidad *___*

¡Un beso y estupenda reseña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...