martes, 4 de octubre de 2011

Presentación del libro Diario de un Ángel

Presentación del libro Diario de un Ángel de los autores Núria López y Pere Pascuet. Se hará en El Corte Inglés de Sabadell, avd. Francesc Macià 58 en la sala Ámbito Cultural 6ª planta el Viernes 21 a las 19h.

La última intervención de los ángeles en la Tierra, tuvo lugar hace más de dos mil años y fue la propia naturaleza de los hombres la que provocó la partida de los seres celestiales. Sin embargo, algo ha cambiado en los designios que el cielo tiene previstos para el ser humano y un mensajero celestial será enviado a la Tierra para llevar a cabo un nuevo encargo, la última esperanza para la humanidad. Su nombre es Ainiel. Ha de vivir como una mujer mortal y debe escribir sus pensamientos y vivencias en un diario. El encuentro inesperado con un joven pintor la enfrentará, no obstante, a su doble naturaleza -humana y celestial- y pondrá en peligro su misión. ¿Qué es capaz de hacer un ángel por amor?

A parte de la portada que es preciosa, la sinopsis también me llama, así que yo (Irina) estará el próximo viernes 21 en la presentación Diario de un Ángel. ¿Quién más se apunta? Mis hadas están por confirmar, pero creo y espero que Naida me acompañe. ¿Y vosotr@s?

Besos mágicos!

4 comentarios:

Estela dijo...

Me encantaría ir, pero llegaría a las 8 y pico... :( Los viernes me van fatal :(((
Pásalo (o pasadlo si ellas se apuntan y los demás) muy bien :DDD

Gracias por la info, el libro tiene buena pinta ^^


E.

Lady Tristania dijo...

Un libro muy curioso :)

Bisous ^^

laurags dijo...

Vivo muy cerquita de Sabadell, pero no sé si ese dia podré, que lástima >.< si no fuese viernes...

Que os lo paséis bien, Hadas :)

Unknown dijo...

Cual es el nombre de las dos mujeres que ven a ainiel con el arcángel anael?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...