miércoles, 5 de octubre de 2011

Presentación del libro Entre tonos de gris

La editorial Maeva nos trae el día 17 de Octubre a la autora Ruta Sepetys a Barcelona, para presentarnos su novela Entre tonos de gris. Será en Casa del llibre en Passeig de Gracia a las 19h! Nosotras no podemos ir, porque llegaríamos a casa sobre las once de la noche, así que nos quedamos con las ganas de conocerla, pero deseamos que le vaya todo muy bien y que firme muchos ejemplares. ¿Quienes váis?

Os dejamos la portada y la sinopsis. Próximamente reseña.


Junio 1941, Kaunas, Lituania.

Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven a separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única via de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional.

Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?


2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

tambien en Madrid¡¡aisss que ganas de poderla conocer¡¡besos

Pasajes románticos dijo...

Que pena que me queden tan lejos ambbas presentaciones porque el libro me llama mucho :)
Un beso
Dácil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...