sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña Pecadores

OLIVIA CUNNING
PECADORES


Braian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista... el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador ex marido. Brian y Myrna acaban conicidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla sin remedio, llevándoles a sumergirse en un maratón de encuentros sexuales en los que la pasión es desenfrenada, y donde todo está permitido.
Hasta que, inesperado y poderoso, surge también el amor...

Editorial Vergara
398 páginas.
ISBN 978-84-15420-03-3

Mi opinión:
En la portada ya te avisa de que encontrarás una historia donde hay sexo, amor y rock and roll y ya os digo yo que sí lo hay, pues es una novela erótica, con sexo amor y sobre todo rock and roll. Me repetí ¬¬

¿Quién no ha soñado con estar rodeada de tu grupo musical favorito? Dios mío, yo miles de veces en mi juventud, tenía mis fantasías con ellos. Pues a nuestra protagonista se les ponen delante un grupo al que ella adora y del cuál saca provecho. No duda en que el mejor partido para ella es Brian, que lo encuentra super borracho en el bar del hotel. Pero decide ayudarle a superar su emborrachamiento y le invita a su habitación. Cuando el irresistible Brian se despierta no duda en agradecerselo con un gran rebolcón, que no será el único, pues nuestros protagonistas no saben vivir sin tener los cuerpos unidos.

Ella es atormentada miles de veces por los obscenos comentarios de su ex marido dentro de su cabeza, pues anteriormente fue maltratada por él y vive escondida bajo un nombre falso para que no la pueda encontrar. Pero ¿seguirá estando segura?

Una historia que me ha gustado muchísimo de leer. No soy fan para nada del heavy metal, pero Myrna ha estado rodeada constantemente por un grupo musical muy famoso y ha mantenido relaciones con uno de ellos, cosa que ha muchas fans les volvería loca si hubieran sido ellas. Y ¿a quién no? ^^
Un libro que recomiendo si quieres pasar una tarde super entretenida y muy caliente.

En esta novela encontrarás erotismo, sexo, amor y amistad.
 
Valoración:
 
 
Escrito por Raquel.
Encontrarás la misma reseña subida en mi blog Páginas Románticas.

5 comentarios:

Espe dijo...

Tienen muy buena pinta este libro.
Gracias por la reseña.

Saggara dijo...

Muy buena reseña. Desde que vi por primera vez este libro quise comprarmelo me llama muchisimo la atención.

Un saludo

Eterna Lolita dijo...

No me va mucho a mi este libro jeje Un beso!!!

Pinkiland dijo...

Acabo de leer esta reseña en otro blog, y juraría que es la misma... curioso.
Pues nada, que no me llama mucho el libro,saludos! XD

Páginas Románticas dijo...

@Pinkiland sí es la misma reseña porque es la mía. Soy administradora de los dos blogs y comparto las reseñas románticas. De todas formas, al final de la entrada ya lo informo para que no haya malos entendidos.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...