miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña Promise ¿Crees en los milagros?

Título: Promise ¿Crees en los milagros?
Autora: Wendy Wunder
Editorial: Luna Roja/La Galera
Nº páginas: 359
ISBN: 978-84-246-4154-2



Sinopsis:
Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos.
Una joven que ha perdido la esperanza. Un lugar donde todo es posible. Un amor inesperado.
UN LIBRO QUE TE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE.








Mi opinión:
Cuando comencé a leer la historia y descubrí que la protagonista estaba enferma de cáncer y que estaba en la cuarta fase, pensé... uff... que panzón de llorar me voy a dar. Pero eso no ha ocurrido durante la historia.

Conoceremos a una Cam que asume su pronta muerte. Vive con su madre y hermana, y su actitud hacia ellas, no me gustó mucho, es más no me ha gustado nada la personalidad de Cam. Junto con su amiga y compañera de habitación, hacen una lista de cosas que quieren hacer antes de morir, y la nombran la lista de las flamenco. De ahí a que Cam se aficione a robar pequeños objetos y proponerse fastidiar a cierta gente. No lo entendí y sigo sin entender por qué quiso hacer esa clase de cosas.

Su familia tiene la esperanza de que Cam se recupere del cáncer y para ello la obligan a viajar a un lugar donde dicen que es mágico, pero Cam no cree en los milagros, en cambio hace creer a los demás que sí existen. Allí conocerá a un chico muy amable del que poco a poco se va enamorando y él de ella también. Hará amistades con más chicos y chicas.

Una historia que no me ha llegado para nada, pues ya desde un principio no me gustó la manera de actuar que tenía, su forma de ser, desde luego no va conmigo y ya esto hizo que me costara mucho de leer.

Encontrarás una breve historia de cómo una familia busca un milagro para salvar de la muerte a un ser querido y de lo que ella quiere hacer y disfrutar antes de llegar a las puertas de la muerte.

Valoración:


Escrito por Raquel.

3 comentarios:

Eterna Lolita dijo...

Me apetece mucho leerlo. Espero que me guste jeje Un beso!

Pinkiland dijo...

Lo tengo en la estantería a ver si lo leo pronto.
Besos!!

Samira dijo...

a mí sí que me llama la atención este libro, ya veremos qué me parece ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...