sábado, 3 de marzo de 2012

Reseña Pecadores

OLIVIA CUNNING
PECADORES


Braian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso los cuernos con Sed, el vocalista... el chico que las enloquece a todas.
Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Está harta de sus aburridos colegas y vive perseguida por el fantasma de Jeremy, su maltratador ex marido. Brian y Myrna acaban conicidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión mutua estalla sin remedio, llevándoles a sumergirse en un maratón de encuentros sexuales en los que la pasión es desenfrenada, y donde todo está permitido.
Hasta que, inesperado y poderoso, surge también el amor...

Editorial Vergara
398 páginas.
ISBN 978-84-15420-03-3

Mi opinión:
En la portada ya te avisa de que encontrarás una historia donde hay sexo, amor y rock and roll y ya os digo yo que sí lo hay, pues es una novela erótica, con sexo amor y sobre todo rock and roll. Me repetí ¬¬

¿Quién no ha soñado con estar rodeada de tu grupo musical favorito? Dios mío, yo miles de veces en mi juventud, tenía mis fantasías con ellos. Pues a nuestra protagonista se les ponen delante un grupo al que ella adora y del cuál saca provecho. No duda en que el mejor partido para ella es Brian, que lo encuentra super borracho en el bar del hotel. Pero decide ayudarle a superar su emborrachamiento y le invita a su habitación. Cuando el irresistible Brian se despierta no duda en agradecerselo con un gran rebolcón, que no será el único, pues nuestros protagonistas no saben vivir sin tener los cuerpos unidos.

Ella es atormentada miles de veces por los obscenos comentarios de su ex marido dentro de su cabeza, pues anteriormente fue maltratada por él y vive escondida bajo un nombre falso para que no la pueda encontrar. Pero ¿seguirá estando segura?

Una historia que me ha gustado muchísimo de leer. No soy fan para nada del heavy metal, pero Myrna ha estado rodeada constantemente por un grupo musical muy famoso y ha mantenido relaciones con uno de ellos, cosa que ha muchas fans les volvería loca si hubieran sido ellas. Y ¿a quién no? ^^
Un libro que recomiendo si quieres pasar una tarde super entretenida y muy caliente.

En esta novela encontrarás erotismo, sexo, amor y amistad.
 
Valoración:
 
 
Escrito por Raquel.
Encontrarás la misma reseña subida en mi blog Páginas Románticas.

6 comentarios:

Espe dijo...

Tienen muy buena pinta este libro.
Gracias por la reseña.

SaggaraMBooks dijo...

Muy buena reseña. Desde que vi por primera vez este libro quise comprarmelo me llama muchisimo la atención.

Un saludo

Alicia Tinte dijo...

No me va mucho a mi este libro jeje Un beso!!!

Pinkiland dijo...

Acabo de leer esta reseña en otro blog, y juraría que es la misma... curioso.
Pues nada, que no me llama mucho el libro,saludos! XD

Unknown dijo...

@Pinkiland sí es la misma reseña porque es la mía. Soy administradora de los dos blogs y comparto las reseñas románticas. De todas formas, al final de la entrada ya lo informo para que no haya malos entendidos.

Besos!

Blogger dijo...

Look at the way my acquaintance Wesley Virgin's adventure launches in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

As a matter of fact, Wesley was in the military-and soon after leaving-he revealed hidden, "MIND CONTROL" secrets that the CIA and others used to get whatever they want.

These are the same methods tons of famous people (especially those who "became famous out of nothing") and elite business people used to become rich and famous.

You probably know how you only use 10% of your brain.

Really, that's because most of your brainpower is UNCONSCIOUS.

Maybe this thought has even taken place IN YOUR very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind 7 years back, while driving an unregistered, beat-up trash bucket of a car without a license and $3.20 on his banking card.

"I'm very fed up with going through life paycheck to paycheck! When will I become successful?"

You've taken part in those types of questions, isn't it so?

Your own success story is waiting to happen. All you have to do is in YOURSELF.

CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S SECRETS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...