miércoles, 23 de marzo de 2011

Resurrección

TITULO: Resurrección
AUTOR: Lea Tobery
EDITORIAL: Ediciones B
Nº PÁGINAS: 240
ISBN: 978-84-666-4676-5
PRECIO: 15€






SINOPSIS:

¿Y si tuieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

"Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle... Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir todo, al final, sí tiene un sentido."

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida... Pero, una vez de vuelta a la realida, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?

Lee el primer capítulo gratuítamente!

A Lea Tobery la conocí en Facebook, es una chica muy amable y cariñosa, que siempre te saluda con sus miles de besos. Ella nos ha prestado su primer capítulo para que lo pudieramos leer y ¿qué decir? Tiene una pinta estupenda. El libro, está recorriendo casi el mundo entero, esperamos y deseamos que todo te vaya genial Lea, porque te lo mereces. Besos mágicos!!!


Escrito por:
 

2 comentarios:

Xiana dijo...

Hola, pasaba por aquí. He leído ya Resurrección. ¡Es una pasada! Chao.

Barby dijo...

Pues yo aun no lo he leído, pero no he visto muy buenos comentarios de él, pero no hay como leerlo cada quien para dar nuestra opinión, así que le daré una oportunidad al primer capitulo

besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...