viernes, 22 de julio de 2011

Amar a un extraño

Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.

Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
Lee el primer capítulo gratuitamente.

Editorial Pàmies de la colección Phoebe.
A la venta.
304 páginas.
16,95€

¿Tengo que comentar algo sobre la portada? No, ¿verdad? Y ¿sobre la sinopsis? Creo que tampoco, intriga y tensión en toda la historia, almenos eso parece. ¡Me gusta!

Escrito por:

3 comentarios:

Babel dijo...

mira, de esas con un tema claro y para pasar un buen rato :-D
Besotes descamisados.

Ai* dijo...

sin palabas, así es como me he quedado al ver la portada y al leer la sinopsis!! ¡Este libro ha de ser mío sea como sea!

Talisman Dreams dijo...

O_o si palabras con la portada...que calores por dios!! xDD

No tiene mala pinta para pasar un rato romanticón ^^

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...