domingo, 24 de julio de 2011

Premio Penillero


Me hizo mucha gracia ver la imagen del premio y le agradezco a Rosa del blog escondida entre letras que me lo haya otorgado.

Tengo que responder a una serie de preguntas así que ¡hayá voy!

-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál elegirías?
Braveheart, Gladiator.

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando algo en el espejo? ¿El qué?
La verdad es que no dibujo nada, ni si quiera lo limpio para mirarme, agarro el secador y comienzo a secarlo mientras asomo la cabeza por la puerta para ver la tele o vigilar a mis peques, jajaja...

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
Con mi memoria de Dori no lo recuerdo.

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?
Absurdas, las entradas de cine que veo. (Algunas todavía las conservo)
Extravagantes, cualquier pulsera, anillo, pendientes o collar que fuera de oro.

-Que tipo de ropa usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?
Para que os voy a engañar, bragas que ¡son super cómodas y hay de muy bonitas y cucas!

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?
Cuando el hombre del que estaba enamorada intentaba protegerme de la lluvia de balas que iban dirigidas hacia mí. (¡Me dio una rabia inmensa cuando me desperté y descubri que estaba en la cama!)

Este premio se lo doy a:

Iris del blog Alas para volar.
Noa del blog Pensamientos, fantasía, magia y algo más.
Nadia del blog Viento solar.
Mel B del blog Besos de un ángel.
Laura Morales del blog La caja de pandora.

Escrito por:

6 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por el premio!

Mi rincón de los sueños dijo...

Felicidades por el premio!

Eline Dieva dijo...

Yo tampoco dibujo nada en el espejo :P
Coleccionar pendientes, colgantes, pulseras y anillos me encantaría *.*
Muy buen sueño ^^
Besitos :3

Samira dijo...

¡¡Enhorabuena por el premio!! ^^ Yo tampoco soy de las que dibujan en el espejo =)
:P

Mr. Sandman dijo...

Jjajaja Me he reído mucho con estas confesiones... una lluvia de balas, menudo sueño de acción.

Iris Martinaya dijo...

Hola Hadas!

Gracias por el premio chicas y siento no haber pasado antes.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...