miércoles, 27 de julio de 2011

El tributo. Un cuento de hadas moderno

Un oscuro y adictivo
cuento de hadas moderno

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.

Lee los dos primeros capítulos gratuitamente.

Editorial Alfaguara&Juvenil
A la venta.
371 páginas.
14,95€

La portada es preciosa ¿verdad? Y la sinopsis no pinta nada mal.


Escrito por:

5 comentarios:

Ana RC dijo...

Me encanta la portada;D
La verdad es que el tema de las hadas me encanta, ¡el libro tiene que estar bien!

Besotes!

Saru dijo...

Lo vi hace poco en la biblioteca *-* espero leerlo pronto!

Babel dijo...

ME gusta la portada y el título. El tema parece curioso, no me importaría revolotear por sus letras XD
Besotes de hada.

Pinkiland dijo...

Lo tengo en la estantería, es uno de los numerosos libros pendientes que tengo de leerme!

Un beso.

Unknown dijo...

hay otros como tres libros aperte de este uno es como el tributo de la corte oscura los e investigado pero me salen en ingles xfavor si saven diganmelo kiero comprarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...