sábado, 16 de julio de 2011

Buscamos un blog para cada seguidor y viceversa ^^


 
Este meme se lo tenemos que agradecer a Nuria del blog Libros de ensueño.
Rosa del blog escondida entre letras me ha nombrado y yo quiero hacer lo mismo que ella. Gracias Rosa!

Rosa escondida entre letras: La conocí por la blogosfera y hablamos por facebook. Me hizo mucha ilusión que viviera muy cerquita de mi ciudad, con lo cual somos vecinas y así comenzamos a crear una amistad. Hace unas semanas nos pudimos conocer en persona y me alegré de que fuera una chica muy comunicativa y alegre, con lo cual me cayó super bién y creo que no será la última vez que quede con ella para volver a vernos. ¡Ya tengo ganas! 

Eline Crónicas de los reinos: A Eline también la conocí por la blogosfera, me fascinó su blog y me gusta mucho la manera en que crea las reseñas sobre sus libros leídos. Siempre que puedo intento contestar a sus entradas y ella hace lo mismo con las nuestras. Me gustaría poder hablar con ella por facebook y poder conerla más a fondo, ya que creo que tiene que ser una chica interesante para conocer, simpática y agradable, pero todavía no hemos podido tener la oportunidad, bien porque no coincidimos o bien porque ni nos damos cuenta de que estamos conectadas. ¡Espero poder conocerte algún día en persona!

Iris Alas para volar: A Iris la conocí por facebook. Tenía una bonita fotografía en su perfil del face y descubrí que había escrito un libro. Leí la sinopsis y me gustó así que contacté con ella para que me lo enviara a casa y así me llegó su primera novela en papel a mis manos. Me encantó, por cierto. Y así fui hablando con ella a través de su blog y correo y nos fuimos conociendo más. Es una persona muy cariñosa, te transmite mucha dulzura y es muy simpática. Siempre que puedo intento dejarle un comentario en su face o blog para que sepa que siempre la tengo en mente. ¡Cuando baje a Málaga iré a conocerte! 

Gracias a las tres por estar siempre ahí!
Feliz fin de semana a todos nuestros lectores!

Escrito por:

3 comentarios:

Babel dijo...

Muy bonito :-)
Feliz fin de semana a todas las hadas.
Besotes boscosos.

Eline Dieva dijo...

Que cuca *___* Gracias por acordarte de mí :)
Pues sí, a ver si coincidimos y hablamos ^^ Y también en algún evento.
un día de estos me pondré a hacer este meme n.n
Besitos guapa!

Inma Swan dijo...

¡Qué mona! ^^ La verdad es que Rosa es un cielo <3
Feliz veranito chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...