domingo, 12 de febrero de 2012

Reseña El viaje

Título: El viaje
Saga: Tierra de Magia 1/3
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Género: Novela romántica paranormal
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 303
Precio: 14,95€
ISBN: 978-84-08-11146-7

Sinopsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intenó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera; un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Booktrailer:


Extracto de El viaje:
-Eres una changeling [...].
Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro.
 En ese momento mi habitación se inundió de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.
 Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.

Mi opinión:
Tenía ganas de leer a esta autora, pues como muchos ya sabéis tuvo un gran éxito al autopublicar su primera novela en Amazón y ganó mucho dinero y fama entre sus lectores. Tengo que decir, que es una buena autora, tiene muy buena fluidez para escribir y a creado unos personajes muy buenos dentro de un mundo mágico.

Nuestra protagonista Wendy nos cuenta su historia de cómo su madre quiso matarla con tan solo 6 años, porque siempre creyó que fue cambiada por su hijo. Su hermano Matt, siempre estubo en todo momento protegiéndola y se crió con él y su tía Maggie.

Es una chica rebelde, no le gusta hacer nada y se queja por todo. Siente que no encaja en ese mundo, por mucho que su hermano y tía se esfuercen en educarla. Cuando despierta en mitad de la clase, se da cuenta de que Finn, el chico nuevo de clase siempre la está observando.

Después de unos cuántos sucesos, Finn le revela un gran secreto que concierne a Wendy de tal manera que debe de abandonar su hogar para descubrir su verdadero mundo. ¿Pero será tal y cómo él se lo describe? ¿De verdad le espera allí su verdadera familia?

Una novela que me ha gustado mucho leer, pues nos adentramos en una raza antigua que de ninguna manera era tal y como estábamos acostumbrados a creer. Muchos de los personajes de esta historia que pertenecen a esa raza, poseen varios tipos de poderes, que iremos conociendo poco a poco.

En todo momento hay mucha intriga, Wendy está cada dos por tres haciendo preguntas, pero Finn intenta esquivarlas, pues sería demasiada información para ella, así que lentamente iremos descubriendo muchos secretos, poderes y personajes.

Wendy y Finn tienen una conexión desde el principio, que con el paso de los días va cogiendo fuerza, hasta que sus sentimientos son inevitables. Aquí comienza una historia de amor imposible y bonita.

El semi-final, me dejó un poco triste, pero el final me gustó, pues Wendy toma una decisión que hasta yo misma la hubiera tomado.

¿Quieres saber más de esta historia? Pues no lo dudes y ves a por él, porque a parte de que tiene una portada preciosa, dentro se esconde seres mágicos con unos poderes increibles.

Sí, me ha gustado mucho leer esta historia y estoy deseando poder leer las continuaciones.

En esta novela encontrarás amor, intriga, magia, amistad y acción. 

Valoración:

Escrito por Raquel.

5 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Qué buena pinta tiene!
No sabía lo de la autora y Amazon o_o Qué fuerte!
Gracias por la reseña!
A ver si me animo y me hagocon él :)
Besitos!

Eterna Lolita dijo...

La primera reseña que leo sobre él! Me alegro que sea buena porque estoy deseando hacerme con él!!!!!! ^^ Un besote!

crisis.91 dijo...

me has convencido, lo quiero!!! ^^

un besin

albaa! dijo...

Holaa! No conocía el libro, pero me llama bastante :O La autora me sonaba, pero la verdad es que no he leído nada de ella, gracias por la reseña!

Bam dijo...

OMG! No pense que estuviera tan bien, ahora le tengo muchísimas más ganas n.n
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...