jueves, 9 de febrero de 2012

Reseña Será hermoso morir juntos

Título: Será hermoso morir juntos
Autora: Manuela Salvi
Editorial: Siruela
Nº Páginas: 307
ISBN: 978-84-9841-570-4
 
Sinopsis:
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.



Mi opinión:

Tenía ganas de leer esta novela, pues dentro de la mafia italiana encontraba amor, así que lo pedí en la biblioteca y en dos días he podido leerlo.

Bianca es una joven que viaja a otra ciudad con su padre, un juez, por motivos de trabajo. Ella todavía tiene 17 años, y se oculta bajo una vestimenta deprimente y negra porque en su pasado perdió a Daniele, a quien escribe continuamente ya que se siente sola.

En la nueva ciudad conocerá a tres jóvenes, Valerie, su compañera de clase, Paolo, el hijo del amigo de su padre y Manuel, el chico misterioso y peligroso del que se enamora locamente.

Bianca se dará cuenta de que Manuel no es el chico que aparenta ser, que dentro de su persona misteriosa y dura, se esconde un buen corazón. Él cuando la conoce intenta separarse y evitar sus sentimientos hacia ella, pero es imposible engañar a su corazón. ¿Podrá traicionar a su familia sin poner en peligro a Bianca?

La trama es buena, porque Manuel pertenece a un clan y recibe ordenes que debe cumplir. Y el padre de Bianca anda pisándole los pies a Manuel.


Una historia que me ha gustado mucho, hay mucho misterio, pues no es hasta la mitad del libro que no sabes quién es realmente Daniele. La personalidad de Bianca me ha gustado mucho y cuando leí el toque que le da Valerie para que abriera los ojos aplaudí, pues tenía razón. Manuel también me ha gustado, un chico dulce con una máscara dura.

 
Una lectura muy agradable con buen sabor de boca.

Aquí encontrarás, misterio, amor y un poco de acción.
 
Valoración:
 
 
Escrito por Raquel.
Encontrarás la misma reseña en mi blog Páginas Románticas.

4 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo tengo pendiente en la estantería ^^
A ver si le hago un hueco pronto porque por lo que dices pinta bastante bien :)
Gracias por la reseña!
Besitos!

Eterna Lolita dijo...

Puff pufff pufff la trama no me llama nada! Pero gracias por la reseña! Besitos!

Espe dijo...

Lo tengo pendiente y la verdad es que con ganas.
Besos

Bam dijo...

Me llama mucho *u*
Buena reseña!
Besos n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...