miércoles, 1 de febrero de 2012

Reseña La conspiración de Melengar



Título: La conspiración de Melengar
Autor: Michael J. Sullivan
Serie: 1/6
Editorial: Timunmas
Género: Novela fantasía épica
Páginas: 296
Precio: 18€
ISBN: 978-84-480-3891-5
A la venta el 2 de Febrero

Sinopsis:
Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.

Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

Mi opinión:
Nuestros protagonistas son don hombres aficionados al robo profesional. Entre ellos se llevan muy bien, se entienden a la perfección, con un simple gesto de la mírada se pueden comunicar. Hadrian es mercernario, alto y fuerte es el que da un toque cómico a la novela, se deja impulsar por sus sentimientos. Royce por el contrario, es más bajo y serio, aunque de vez en cuando se le escapa alguna sonrisilla. Su corazón parece ser ocupado y correspondido pero no lo abre del todo.

Aparte de nuestros protagonistas encontraremos a Alric el príncipe, con el cual se desarrollará la historia, pues han asesinado a su padre y a él lo secuestran ciertos ladrones :)

En la novela encontrarás mucha aventura, aparecerán enanos, elfos, hechiceros... cosa que me ha gustado.

Me esperaba acción, batallas con espadas, algún romance... Pero la novela se basa en la trama de quién mató al rey y cómo tendrán que descubrirlo fiándose por el propio instinto. Así que viajarán a caballo a varios lugares, descubrirán seres inimaginables y al final sí, habrá una gran batalla.

Una novela entretenida, divertida e interesante de leer.

Valoración:

Escrito por Irina.
Gracias a la editorial por la colaboración.

2 comentarios:

Espe dijo...

Lo termine hace unos días y me gusto mucho.
Estos ladrones son geniales jeje
Besos

Eterna Lolita dijo...

Joooo lo quiero!! Estoy leyendo muchas reseñas sobre él y me encanta!!! Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...