lunes, 20 de junio de 2011

Donde los árboles cantan













Donde los árboles cantan
de Laura Gallego

 
Sinopsis:
"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Breve cita "Donde los árboles cantan":
"-Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes?
Viana asintió, aunque no estaba segura de comprenderlo del todo.
-Ahora tú debes decidir -concluyó Oki- si seguirás siendo una oyente o, por el contrario, saldrás en busca de tu propia historia."
 
¿Qué os parece las dos portadas de Laura Gallego? La imagen es preciosa, cuando la vi quedé anonadada, pero las letras de la portada me gustan más en el idioma catalán, que en el español, queda más mágico, ¿verdad?
 
Con muchas ganas de que salga a la luz la novela, ¡le tengo muchas ganas! Besos!
 
Escrito por:
 

5 comentarios:

Déborah F. Muñoz dijo...

me llama mucho la atención, y además es de mis autoras favoritas

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

Yo también me quede sorprendida a ver la portada ...¡ es preciosa!.
Además, es mejor la portada catalan como tu dices .

un abrazo!

Espe dijo...

La sinopsis teien muy buena pinta y la portada me encanta.

Besos

Lectora Nocturna dijo...

este libro lo veo curioso, mágico y misterioso.

saludis vampiresa

Rocio Garcia Franco dijo...

Suena muy bien!!! Ahorita estoy leyendo La emperatriz de los etéreos de Laura y va bastante bien!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...