lunes, 6 de junio de 2011

Trailer Amanecer (Saga Crepúsculo)

¡Ya llegó! ¡El trailer de la película Amanecer Parte1! ¡No os lo podéis perder! Dudaba de si ir a verla al cine, porque el libro es muy extenso, sí, ya lo sé, abrá dos partes de amanecer, pero no hay tanta acción, como en los anteriores libros, tenemos más románticismo entre ellos. La graduación, la boda, la luna de miel, el embarazo... ¡¡Aisss!!! ¡No digo más! ¡¡Tenéis que ver el video yaa!! Así que con los dientes largos, esperaré ansiosa a que llegue el mes de Noviembre, para poder ir a verla a la gran pantalla. ¡Besos!





AMANECER PART1




Tengo muchísimas ganas de ver ésta imagen en la gran pantalla.





Escrito por:

10 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Creo que esto lo he escrito ya desde anoche muchas veces pero...
Quiero verla! Y quiero coger el libro y empezarlo (es el único que no he leído) y ahora le tengo ganas xD (antes de ver la película lo leeré seguro)
Ains, que antojoo :$
Besitos!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

¿Que no lo has leido? ¡¡¡¡¿Que no lo has leido?!!!!! Ya estás tardando!!! jajajaja una saga no se puede dejar al incompleto por leer!!!!! Te gustará, besos de Irina!

Iris Martinaya dijo...

Hola Hadas!

Ay, que ganas de ver la peli!! Chicas, he tenido un percance estos días y no me dio tiempo apuntarme a vuestro concurso, no sé si aún estoy a tiempo.

Que tengáis una estupenda semana.

Bss

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Estás ha tiempo Iris! Tienes hasta el miércoles para apuntarte! Besos de Irina!

Espe dijo...

Yo me quede anoche hasta las 5 de la mañana para poder verlo, me encanto...

Besos

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Hola a todos, me encanta el trailer tengo muchisimas ganas de ver la peli en la gran pantalla, pero, siempre hay un pero, me parece recordar que en el libro cuando Bella y Eduard se casan toda la boda sucede dentro de la casa de los padres de Eduard, y en el trailer parece que la escena esta ambientada en el bosque,¿ que me decis?

Besos mágicos de Naida.

lorelay dijo...

Cada vez tengo más ganas de verla... Yo tambien me he fijado en que la boda es en un bosque... Igual es el jardín, jajajaja... Ya lo veremos... Que ganas!!!!!

bss

lorelay dijo...

Cada vez tengo más ganas de verla... Yo tambien me he fijado en que la boda es en un bosque... Igual es el jardín, jajajaja... Ya lo veremos... Que ganas!!!!!

bss

Unknown dijo...

Pero que ganas de verla!!! Cómo mola cuando el cabecero de la cama se rompe! jajaja, me río y todo! Besos Hadas!!

mariceli dijo...

Si lo del cabecero es genial, te dan ganas de decir, ¡Yo también quiero! jajajajja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...