lunes, 28 de marzo de 2011

Reseña Deseos al Anochecer

TITULO: Deseos al Anochecer
SERIE: 5º Inmortales en la Oscuridad
AUTOR: Kresley Cole
EDITORIAL: Esencia
GENERO: romántica/paranormal/fantástico
Nº PÁGINAS: 413
ISBN: 978-84-08-09137-0
WEB: http://www.kresleycole.com/




SINOPSIS:

     Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.
Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía. Por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.
Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

     "Apretó los dientes cuando le dio la primera bala. No podía intentar huir sin ponerla en peligro. Ella se echó a llorar. Dos balas, tres, cuatro...
     Cadeon bajó la vista, abrazándola con aquellos ojos completamente negros.
    -No... - gimió-, no vuelvas a tratar de huir de mi. ¿De acuerdo?
     -De... de acuerdo - susurró ella con voz entrecortada, llorando con una desesperación que iba en aumento a cada balazo que recibía el demonio.
     Dándoles todavía la espalda, Cadeon rugió, un rugido de advertencia, y ella se estremeció asustada.
     -No, no, cariño, tranquila - le dijo él con voz profunda. Y le secó las lágrimas con sus fuertes dedos, cuyas uñas ahora eran negras."

     Cadeon es un demonio muy antiguo en el que pierde por completo a su familia adoptiva asesinada por culpa del brujo malvado Omort. Este les da una muerte sin piedad y les quita la corona de Rothkaline. Cadeon junto con su hermano Rydstrom, necesitan recuperarla. Pero por el camino se cruza Groot, el hermano de Omort, que busca a una Vestal para poder dejarla embarazada y así formar un hijo malvado. Cadeon lo tiene que impedir, para poderla intercambiar. En la actualidad trabaja de mercenario y se enamora locamente de Holly, una humana con transtorno compulsivo obsesivo que ejerce de profesora de matemáticas para los jugadores del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tulane. Mientras llega a una de sus clases con el instinto advirtiéndole de que alguien la estaba siguiendo, descubre que en la clase no hay ningún alumno esperandola y de pronto alguien le pone un trapo en la boca y nariz y queda dormida. Cuando despierta, se encuentra encima de una losa completamente desnuda y a unos hombres con grandes cuernos observándola con lascivia mientras entonaban cánticos. Entonces, un rayo cae sobre Holly y se convierte en la Vestal, transformándose poco a poco en lo que és. Pero Cadeon, la rescata de los demonios y de vampiros que quieren acabar con su vida. Él sabe que es a Holly a quien tiene que entregar a Omort; su amor por la corona. ¿Podrá ser capaz de renunciar ese amor para vengar a su familia?

La historia tiene enganche, aparecen muchos personajes así como la tia biológica de Holly, el novio de Holly y demás. Pero hay cosas en las que te sorprendes, te da la sensación de que la autora anda algo perdida en según que párrafos, como por ejemplo, Ryndstrom mantiene una conversación telefónica con su hermano y le dice que acaba de hacer el amor y después de unas horas, Ryndstrom se topa con una mujer y en sus pensamientos dice que hace tiempo que no está con una mujer. No lo entiendo. O por ejemplo, Cadeon lleva un par de años vigilando a Holly, desde la ventana de su apartamento, en la universidad, nadando... y en un párrafo Holly tiene el pelo suelto y es rizado. Cadeon dice en sus pensamientos que no sabía que su pelo era rizado. Y dijo yo, si lleva tanto tiempo observándola ¿cómo no puede haberla visto antes con el pelo suelto? ¿Se duchaba con el moño recogido a la cabeza? ¿? También Holly, para ser una profesora universitaria, hace unas preguntas a Cadeon un poco tontas. Pero en sí, la historia está bien. Demonios con propia lengua, en demoníaco. Y la autora describe muy bien a los personajes. La portada es preciosa, por eso compré el libro, es que las portadas me llaman mucho!!
Besos mágicos!!

Valoración:
                           



Escrito por:

2 comentarios:

Saru dijo...

Awww adoro a Kresley Cole!! Aunque sus libros son tan caros que los leo muy poco a poco... u_u

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Solamente dispongo de uno, aunque me habría gustado comprarme la continuación para saber cómo se las apaña el hermano de Caneon para salir de la celda, aunque me lo puedo imaginar, jeje...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...