jueves, 5 de mayo de 2011

El cielo puede esperar

Título: El cielo puede esperar
Autor: Cally Taylor
Editorial: Ediciones Versátil
Género: Comedia romántica
Nº Páginas: 312
Precio: 16,90€
ISBN: 978-84-92929-45-0

Sinopsis:
¿Renunciarías al Cielo por amor…?

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

Lee los dos primeros capítulos gratuitamente.

A la venta el 7 de Junio.

· FINALISTA DEL ROMANCE WRITERS OF AMERICA STILETTO CONTEST EN 2008.
· LIBRO DEL AÑO Y MEJOR PRIMERA NOVELA EN CHICKLITREVIEWS.COM BOOK AWARDS 2009.
· MEJOR PRIMERA NOEVAL EN CHICKLITCLUB.COM PINK THONG AWARDS 2009.

He leído los dos primeros capítulos y ya me ha enganchado. Nada más comenzar la lectura ya estaba riendo. Y me ha gustado, aunque se que podría ser inevitable llorar, ya que la protagonista se muere y su espíritu se queda junto a Dan, su prometido. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo puede encontrarle una novia, así que me lo apuntaré para posibles lecturas.


Escrito por:

1 comentario:

Níobe dijo...

Ostras tiene muy buena pinta eh!! Tiene pinta de ser estilo un feretro en el tocador de señoras!! Otro mas para la lista:)


Un saludo:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...