jueves, 12 de mayo de 2011

Reseña eternidad

Titulo: eternidad
Autor: alyson noël
Editorial: Montena
Género: Novela romántica/paranormal
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 379
ISBN: 978-84-8441-551-0
Web: http://www.alysonnoel.com/

Sinopsis:
Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misterios todos sus poderes...

"Desplazo hacia abajo la lista organizada en orden alfabético mientras busco con la mirada los tulipanes. Cuando los encuentro, contengo el aliento y leo:
Tulipanes rojos: amor eterno."

Ever asisté al insituto protegida por la capucha de su sudadera, sus gafas de sol y su ipod para no tener que oir los comentarios de todos sus compañeros que se hacen interiormente en sus mentes.
Desde que sufrió el fatal accidente junto a su familia, ella fue la única superviviente y desde entonces tiene poderes psiquicos como ver a los muertos, leer la mente de las personas, su aura y si les toca puede descubrir todos sus mayores secretos.
Solamente tiene dos amigos, Haven, una chica gótica que viste y actua de tal manera para poder llamar la atención de sus padres porque está falta de afecto y cariño. Miles es un chico gay y friki. En si forman un grupo raro porque Ever se considera un bicho raro e intenta camuflarse mientras que Haven intenta dar la nota a toda costa y Miles es un chico gay que no deja de demostrarlo continuamente.
Entonces, aparecen en sus vidas Damen, un chico misterioso e irresistiblemente guapo. Ever intenta no mirarle porque ya sabe por los comentarios de sus compañeros que el nuevo alumno está como un tren y para colmo el profesor lo sienta justo en la silla de su lado. Ella intenta no mirarle ni rozarle porque no quiere contacto alguno con nadie y lo consigue. Pero cuando su amigo le pide que por favor mire a Damen en el aparcamiento de los coches ella acepta y descubre que no puede apartar la mirada de la suya. Es tal o más como lo habíand descrito sus compañeros de clase, pero lo más sorprendente es que Damen no tiene aura, ni puede leerle la mente. ¿Por qué?

Siempre que Ever está cerca de Damen se siente muy bien y protegida pues en cuanto él le coge de la mano ella deja de oír las voces de su alrededor sin la ayuda de su ipod. Poco a poco deja que sus sentimientos afloren hasta que en una fiesta se besan y a raíz de ahí se convierten en pareja. Pero todo no es tan bonito como es, pues Damen oculta muchas cosas, apenas acude a clase y ella ni siquiera sabe su número de móvil, ni en dónde vive. Y lo más sorprendente de todo, es que Damen hace aparecer constantemente tulipanes rojos en cualquier lugar inesperado.

Riley es su hermana fallecida y espiritu errante en la Tierra. Decide quedarse junto a su hermana para acompañarla en la soledad, cosa que a Ever la tranquiliza porque puede hablar con ella y se siente mucho mejor por tenerla a su lado.

Ni siquiera Ever sabe quién es Damen hasta que no vas casi por la mitad del libro que descubres que NO es un vampiro, y lo quiero decir porque parece que te dan esas pistas y con el bombo que se formó cuando se puso de moda los vampiros acabé por aburrirme de ellos, así que esta historia NO va sobre vampiros. Algunos ya sabreis que tiene segunda y tercera parte Espejismos y Tinieblas.

Es un libro con mucha intriga porque hasta el final no descubres la verdad sobre que sucede en el mundo de Damen y por qué afecta a Ever. La verdad es que me gustó mucho porque te demuestra lo frágil que es el ser humano y lo fácil que llegas ha caer en el fondo del pozo. Ah! Y su página web es super bonita! Ojalá pudiera leer todos sus libros! Besos mágicos de Irina!

Booktrailer:



Valoración:


Escrito por:

1 comentario:

Ángel oscuro dijo...

Me alegro que te haya gustado tanto! a mi no me convenció mucho, la verdad! y no seguí con la saga!!!!!
Un besoteee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...