miércoles, 18 de mayo de 2011

El designio del ángel

Título: El designio del ángel
Autor: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Nº páginas: 336
Precio: 16.50€
ISBN: 9788466647557
Web: http://www.edicionesb.com/

Sinopsis:

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
"Al principio veo un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad,,a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega  al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece."

"Cautivadora. Cynthia Hand ha tejido la mitología de los ángeles con un mundo contemporáneo lleno de amor y suspense, creando uno de los libros más adictivos que he leído en mucho tiempo. "El disignio del ángel" me mantuvo despierta toda la noche, queriendo saber que iba a suceder tras cada página. Rachelle Mead, autora de la serie bestseller  "Vampire Academy".

Podéis leer los primeros capítulos gratis.

Me ha llamado mucho la atención, , romanticismo, fantasía, misterio... que más se puede pedir de un libro, añadiendo también, que me recuerda a un libro que me encantó, "El beso de la vida", que por cierto tambien es trilogía y además leyendo la recomendación de Rachelle Mead, esta seguro dentro de mis próximos libros a leer.
Besos mágicos.

Aquí os dejo un trailler :




Escrito por:







2 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

La verdad es que tiene buen aspecto :3
Habrá que leerlo para ver que tal está :)
Besitos!

crisis.91 dijo...

A mi tambien me llama la atencion este libro!! A ver si puedo hacerme con el ^^

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...