viernes, 15 de julio de 2011

Reseña Espejismos

Título: Espejismos
Autor: Alyson Noël
Editorial: Montena
Género: Novela romántica/paranormal
Categoría: +14 años
Nº páginas: 362
ISBN: 978-84-8441-619-7
Web: http://www.espejismos-novela.com/

Sinopsis:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivmente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad para delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación.
Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Ever continúa su vida normal junto a Damen, ambos acuden al instituto junto a sus amigos, aunque éstos están más que cansados de ver a la parejita de tortolitos todo el rato dándose besos e ignorándoles. Mientras tanto, un chico nuevo asiste a las clases del insituto. A todo el mundo le cae bien, incluso a Damen, pero a Ever no le da muy buena espina, porque cree que Roman esconde algo y con una simple mirada de él, le pone el bello de punta. Pero nadie se percata de nada hasta que Damen y sus amigos la dejan de lado. Damen a vuelto a seducir a Stacia e incluso sus dos amigos se ríen de ella. ¿Por qué? Solamente Roman habla con ella e intenta hacerla comprender que él no tiene nada que ver con eso, que el problema lo tiene ella y que él quiere ayudarla, es más le dice que quiere estar junto a ella, como pareja. Pero Ever sabe que algo oscuro hay dentro de Roman y tiene que descubrir, por qué su novio Damen, la ha dejado de lado y piensa todas esas cosas repulsivas de ella.

Esta segunda parte me ha aburrido bastante. Lo que más me interesó fue cómo Ever descubre la cración del elixir para la inmortalidad, ya que en la primera parte de el libro no te dice por qué Damen es inmortal, solamente que para poder seguir siéndolo debe de beber de un líquido rojo. Ever viaja a Summerland y allí descubre cómo mataron a los padres de Damen, pero no llega a descubrir cómo puede hacer volverle junto a ella, ya que él ahora nada más tiene ojos para Stacia. Está Roman, un chico guapo y muy simpático, agradable, a quien todo el mundo le cae bién menos a ella. Y es que Ever percibe que Roman oculta algo y que dentro de tanta amabilidad se esconde una malvada persona.

Los personajes siguen siendo igual que en el anterior. Damen y Ever están muy enamorados, aunque ella siempre lo frena por culpa de sus celos, ya que él a vivido seiscientos años junto a otras mujeres y es superior a ella. Sus dos amigos siguen conservando a sus respectivos novios. Su tía intentará poder entablar conversaciones más íntimás junto a Ever. Vuelve a aparecer Ava en esta historia, donde el final te sorprende respecto a ella y Roman, desde el principio sabes que él es el causante de todo por las deducciones de Ever.

No hay nada de acción en la historia, todo transcurre según los sentimientos de Ever, la mayor parte de la novela, no puede estar junto a él porque a Damen le produce asco. En fin, que no me ha gustado nada esta historia, me ha aburrido mucho y he tardado muchos días en poder coger el libro para poder acabarlo. El final no me gustó nada tampoco, la teoría que aplica no le veo mucho la lógica. Y evidentemente tienes que leer la tercera parte para saber cómo termina la historia.

Valoración:
NO ESTÁ MAL

Escrito por:

3 comentarios:

Ai* dijo...

Esta saga me esta esperando en la estantería de mi biblioteca jajajaja // PUff a ver si este verano me sobra tiempo y me pongo a leer!!!

Reyes;) dijo...

Yo lo leí hace un mes o así y, me encantó estuvo mejor que el primero y sin duda me haré pronto con el tercero ^^

Besotes!

Pinkiland dijo...

Pues yo me he leído hasta el tercero y esperando los tres restantes! Y sí Ever es algo pava, pero bueno a veces se hace querer (pocas veces XDDDDDDDDDDDD)

Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...