lunes, 28 de noviembre de 2011

Crónica Amanecer-Parte I

Holaaaa!!!

Hoy quería traeros una breve valoración sobre la película de la autora Sthepenie Meyer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo - Amanecer, muchos ya sabéis que se ha hecho dos partes y ahora mismo está en los cines la primera.

Pues el sábado 26, acudimos Naida y yo (Irina), junto con dos amigas más, al cine para verla. Fuimos a la ciudad de al lado, pq los cines son más grandes, asientos más cómodos (para mi gusto) y más variedad de salas. Escogimos la grande y en versión digital, buena elección, pues se vio estupendamente, nada de picoteos!!!

Ahora viene lo bueno...


¡¡¡¡Han sido fieles al libro!!!!!

En todos los aspectos, hemos reído (sobre todo con el padre de Bella), hemos estado en tensión, sufriendo, hemos llorado (una lagrimita se nos escapó a las dos) y...

¡¡¡Nos ha encantado!!!

Tanto que yo (Irina), quiero verla otra vez :) El maquillaje genial (sobre todo con Bella, parecía real), la única pega Edward tiene el pelo más oscuro. Pero por lo demás estupendo ¡¡INCREIBLE!!

Pues nada, a esperar a que llegue la segunda y última parte :(

¡¡Besos mágicos!!

5 comentarios:

Arim* dijo...

A mí tambien me gusto mucho esta parte ^^ para mí la mejor de todas hasta ahora =D
Un beso!

Espe dijo...

A mi también me gusto mucho y tengo ganas de ir a verla otra vez. Una pena que la siguiente sea ya la última :(
Besos

Mr. Sandman dijo...

Coincido con vosotras chicas, creo que ha sido de las adaptaciones más fieles que he visto de un libro y hay cada momentazo digno de mención.

Iris Martinaya dijo...

Yo también quiero verla otra vez!!!!

Coincido contigo en todo, y eso que yo no la he visto en digital? la he visto en el cine tradicional vamos, la sala que tenemos cerca es de unos multicines ya bastante antiguos, pero la vimos igualmente muy bien.

El que más me gustó, y mira que es que no me gusta nada eh, pero Jacob estaba que se salía de la pantalla, guapísimo como nunca lo he visto, y actuó muy bien. La quiero ver otra vez!!!! y la segunda parte, por Dios, que no nos dejen esperar mucho tiempo!!!

Un beso

D. C. López dijo...

Yo también la vi y me encantó, fue perfecta!!!, la recomiendo y al mismo tiempo, les aconsejo que se esperen hasta el final, cuando hayan terminado los créditos ya que sale una escena de los Vulturis... ¡No podéis perdérosla!.

Si quieren saber más sobre mi opinión, os invito a visitar esta entrada:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/amanecer-parte-1-lo-que-me-parecio.html

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...