martes, 29 de noviembre de 2011

Reseña Frío y Bruma

Título: Frío y Bruma
Autora: Mireia de No Honrubia
Editorial: Ediciones Atlantis
Género: Novela romántica/misterio
Categoría: +16 años
Nº Páginas: 270
Precio: 19€
ISBN: 978-84-15228-32-5

Sinopsis:
Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.
Personajes:
Marc, es un joven que acaba de cumplir la mayoría de edad. Atormentado por la constante vigilancia de su padre, vive solo en su casa y viaja cada 15 días. Tiene un perro Pilot y un amigo James. Vive en Londres.

Stephanie, es una joven que le queda pocos días para cumplir 18 años. Tiene una hermana mayor. Le gusta tocar instrumentos y cantar. Vive con su padre y hermana. Su madre murió.

James, es un joven abogado, que siempre piensa y ayuda a su amigo Marc. Tiene una hermana Margaret.

Mi opinión:
La novela es narrada por nuestro protagonista Marc. Acaba de llegar de un viaje de Barcelona y descubre que en unos días se casará con una joven que tan siquiera no sabe quién és. Pero atormentado por su padre, deberá aceptar, si no quiere tener unas graves consecuencias.
Una fiesta de baile en su propia casa, hará que se escape a hurtadillas hacia el bosque y allí se encontrará con una chica que está haciendo deporte, al instante la atrae y desea no casarse con su prometida a la que no conoce e intentará con la ayuda de su amigo James, descubrir quién es la misteriosa Stephanie.

Una historia que me ha costado mucho engancharme. No es la primera novela que leo narrada por el personaje masculino, pero a veces me daba la sensación de que el chico se transformaba en mujer por la manera en que actuaba. La novela transcurre en la actualidad pero también me daba la sensación de que transcurría años atrás.

Cuando parecía que la novela comenzaba a tener algo más de emoción y romanticismo, transcurren de golpe tres años o más, haciendo que perdiera el interés por la relación de los protagonistas, Marc y Stephanie, porque de pronto te los encuentras con un gran estado de madurez. Y después están los misteriosos sueños que tiene Marc y la relación tan extraña con su padre.

No me ha terminado de convencer.

Valoración:



Gracias a la editorial Ediciones Atlantis por el envío del ejemplar.

Escrito por Irina.

5 comentarios:

Páginas tras página dijo...

La he dejado aparcada por culpa del tiempo.. no me entero en que fecha ocurre la historia y eso me pone de los nervios. Espero volver a retomarla en un futuro.
Un besín

Eline Dieva dijo...

Vaya, pues me llamaba bastante la atención este libro.
Pero por lo que dices parece que cuesta cogerle el ritmo.
Gracias por la reseña!
Besitos ^^

Eli dijo...

oh que pena que no te haya gustado de el titulo no habia oido.

Carolina dijo...

Que mal que no te haya satisfecho la lectura. El libro no lo he leído pero pareciera bueno por la sinopsis, aunque raro eso de que este contado por el personaje masculino; en lo personal nunca me ha tocado leer uno con esa característica.

Saludos :)

Déborah F. Muñoz dijo...

a mí me gustó bastante, la verdad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...