lunes, 21 de noviembre de 2011

Reseña Unicornio

Título: Unicornio
Saga: Mirage I
Autora: Sylvia Couget
Autopublicadora
Género: Novela juvenil
Categoría: +14 años
Precio: 18€
ISBN: 978-84-614-7341-0
Web de Saga Mirage

Sinopsis:
La perfecta vida de Lauren, en su pequeña Great Falls natal, se trunca un día al decirle sus padres que deben mudarse a California. Un baile de máscaras, un secreto familiar y un desconocido de ensueño, envuelven a la joven en un mundo donde lo importante son los sueños ¿o no?
Una mirada, un encuentro fortuito, un amor no perecedero serán las señales de su destino, pero ¿será capaz de todo?, ¿logrará entender cuán importante es ese destino?

Personajes:
Lauren, es una joven de diecisiete años. Vive junto a sus padres en una casa de Great Falls, Montana. Considera a sus tres amigas como hermanas.

Bridget, Stefany y Niki, son las mejores e inseparables amigas de Lauren. Tiene una muy buena amistad, y siempre están ahí para cuando las necesite.

Patrick, es un joven de unos 25 años. Alto de complexión fuerte, guapo y super simpático, es hijo de un médico que vive en los Ángeles. Estudia para ser médico.

Anthony, es un joven de 25 años, trabaja como abogado, ejerciendo la misma profesión que su padre. Vive con ellos y es un chico algo misterioso y reservado.

Mi opinión:
La novela comienza con Lauren y sus padres, le dan la trágica noticia de que tienen que vivir en los Ángeles porque su padre a aceptado una muy buena propuesta de trabajo. Ella se toma la noticia super mal, pues está dejando parte de su vida en Montana. Su cumpleaños está al llegar y su madre a organizado una fiesta de disfraces tipo venecia. Antes de la fiesta conocerá al nuevo jefe de su padre, a su esposa y su jefe Patric, un joven muy guapo y simpático.
Antes de partir hacia los Ángeles, Lauren tiene una clase de sueños con cierto joven al que no sabe su nombre. Sabe que algo hay entre ellos, pues siento un amor muy profundo con él, pero solo es eso un sueño y no puede dejarse llevar por su imaginación.

En los Ángeles, Patrick se ofrece muy amablemente a enseñarle cosas de su ciudad, para que no se sienta tran intrusa entre la sociedad y es así como él se va enamorando locamente de ella. Cosa que ella intenta frenar, pues solamente siente un amor de amistad. Pero otro chico, Anthony se interpondrá en su camino, haciendo que se distancie de su amigo.
Pero los sueños sigen atormentándola, ¿quién será ese amor que parece ser el suyo propio hacia el chico misterioso?

Hace tiempo que quería comprarle la novela a la autora, ya que es autopublicadora (como yo) y me llamaba mucho la atención, así que después de tantos meses cumplí con mi promesa!
Bueno, tengo que decir que a la novela le falta bastante el diálogo, pues Lauren es la que explica toda su historia y me habría gustado saber muchas cosas más entre el triángulo de chicos :)
La trama está bien, pues algo ocurre en su sueño que puede ser realidad y ella intenta averiguarlo.

Los personajes no han estado mal, Patrick ha sido el que más me ha gustado, siempre atento con Lauren, ofreciéndole su amistad, sorprendiéndola en cada momento... Lauren parece un poco perdida e inocente en ese sentido, pues sabe que Patrick está enamorado de ella y aun así sigue como dándole pie, pues siempre está con él.
Anthony no me ha gustado nada, desde un principio, no encontraba mucha lógica a la situación, pero bueno, a Lauren la marca de por vida...

Una historia que me ha gustado, excluyendo la falta de diálogo entre los personajes y el detallismo de según que cosas.

Así que aquí encontrarás amor, amistad y un toque de misterio.

Valoración:


Ahora está a la venta la segunda parte de la saga Mirage, Ángel, que en cuanto pueda le echaré un vistaciyo, pues me pica la curiosidad sobre el sueño.

Escrito por Irina.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena tu critica y tu puntuación tendré en cuenta. Yo pensé que le ibas a poner mas.... tiene una buena portada y espero que el contenido sea acorde al bonito diseño. besos

Eli dijo...

muy buena critica ;) el libro tiene muy buena pinta!

crisis.91 dijo...

mm no se que pensar.. me llama y a la vez no.. es una cosa rara. Por ahora no creo que lo lea pero quizas mas adelante ^^

un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...