martes, 29 de noviembre de 2011

Novedades literarias

Editorial Maeva

EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA. Después del entierro de su abuela Bertha, Iris descubre con asombro que es la única heredera de su gran mansión, donde pasó todos los veranos de su infancia. Sin saber todavía si quiere aceptar la herencia, arregla la casa y ordena las pertenencias de Bertha. Durante este tiempo recuerda los momentos dulces y amargos de los veranos de su infancia y juventud, y la vida de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse de un manzano; su madre Christa, que después de su boda se trasladó al sur del país y se distanció de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión que siempre viajó por todo el mundo, y Harriet, la menor, que tras la muerte de su hija Rosmarie, se metió en una secta en la India.
Mientras van pasando los días y pasea por las habitaciones y el jardín de la casa, Iris descubre secretos largamente guardados y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de las hijas de Bertha? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en aquella trágica noche cuando Rosmarie cayó del techo del jardín de invierno?


Ediciones Kiwi

LA CANCIÓN MÁS BELLA PARA MI ENEMIGO. En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos.
Marcus es uno de ellos.
Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada.
Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.







Editorial Círculo Rojo

LOS HIJOS DEL VIENTO DEL NORTE. ¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?
Aun así... ¿te rendirías?
Manhattan, Nueva York, año 2008.
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.
Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia.

Ediciones Jaguar

CAPERUCITA ROJA Y LO QUE SUCEDIÓ EN EL VIENTRE DEL LOBO. Los dibujos de tinta y pluma de Francois Amoretti que hacen ver a Caperucita Roja muy coqueta, con gigantes ojos y modos como de Lolita, y a la inclusión de textos en castellano y japonés.
Con un final lleno de imaginación, que da muestra de la fantasía que puede recrear todo un mundo en el interior de las tripas del lobo, explica la complicada etapa de adolescencia de este personaje y su proceso de transformación de niña a mujer.












Ediciones Jaguar (Miau)

HOLA. Un primer ave se posa sobre un cable y en seguida llega un segundo, luego un tercero, un cuarto, y así hasta un noveno. Estas aves machos no demuestran un vocabulario rico hasta el día que llega el número diez: una hembra, momento en el que todos le enviarán su mejor saludo para atraerla.






EL ÁLBUM DEL BEBÉ. Los primeros años del bebé, incluso aquellos desde antes de su nacimiento, podrán ser guardados y compartidos en este Álbum del Bebé lleno de muñecos de tela. Los vivos colores y texturas de estos tiernos juguetes tejidos nos recuerdan la originalidad, tradición y dedicación del trabajo hecho a mano.


Con espacio para fotos y un bolsillo de los recuerdos, este álbum asegurará que los momentos más importantes se recuerden por siempre.




Ediciones Kraken

FIGHTING AMERICAN. Después de sufrir una lesión incapacitante durante la guerra, Johnny Flagg se convierte en un popular comentarista de noticias que descubre un complot comunista para "derrocar al gobierno norteamericano". Él es abatido antes de que pueda revelar al mundo este secreto, y en su lecho de muerte su hermano Nelson le promete perseguir a los asesinos. Debido a la súper tecnología militar de EE.UU. el cadáver de Johnny es revitalizado, y su mente es conectada al cuerpo de Nelson. Así, Nelson asume una doble identidad: la de su hermano Johnny y la del superhéroe Fighting American.







ALIEEN. Sin diálogos, al menos en lenguaje conocido, y con grandes dosis de humor, Alieen nos sumerge en un mundo sicodélico lleno de extraños seres de apariencia tierna… pero no así algunos de sus comportamientos.
Con un arte llamativo y lleno de color, el autor Lewis Trondheim nos introduce en la vida de estos curiosos personajes que mezclan inocencia, ternura, salvajismo y burla, ¡Bizarro y lleno de imaginación!






LA BALADA DE HALO JONES. Halo Jones nació en el futurista siglo 50. Cuando se aburre con su vida en The Hoop, un aro gigante y flotante ubicado sobre Manhattan, donde se resguardan todos los desempleados, reinan la discriminación, la precariedad y la delincuencia, y la emoción no existe, ella se dispone a huir de la Tierra y salir a la galaxia... ¿Podrá sobrevivir a las altas y bajas que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?











Planeta Junior

27.154, es el número de titulares de récord que hay en los archivos de Guinness. ¡Un 0,00038% de la población mundial tiene un Record Guiness!











3 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es El sabor de las pepitas de manzana y es totalmente recomendable, me ha encantado
un beso!

Athenna dijo...

Los que más me atraen son:la canción más bella para mi enemigo y los hijos del viento del norte.

Besos

Blogger dijo...

Hello Everybody,

Below are the most recommended BTC exchanges (Bitcoin for Currency):
Coinbase: $1 min. transaction
CoinMama

Get free Bitcoins with the best Bitcoin faucet rotator:
IACBit.org Faucet Rotator

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...