martes, 31 de enero de 2012

Reseña Dulce prisionera


Todos creen que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre. Velvet cree que ha encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclar, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero. Cuando va al encuentro de su prometido, es secuestrada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Velve, a su pesar, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso captor. Ella desconoce que su rapto forma parte del plan que jason Sinclair, su secuestrador y medio hermano de su prometido, ha urdido para arruinar a Avery, quien había matado a su padre y le había incriminado a él. Jason sabe que no debe enamorarse de ella, pero su deseo es tan fuerte como su sed de venganza.


Kat Martin
Editorial Ediciones B
480 páginas
ISBN 978-84-9872-593-3
10€

Mi opinión:
Aquí hay una novela donde te demuestra que nunca hay que perder la esperanza.

Velvet es una joven que tiene que contraer matrimonio con un hombre rico para poder pagar las deudas que ocasionó su padre, pero lo que no sabe es que su prometido está en bancarrota y necesita casarse con ella para conseguir pagar lo que debe.

Jason, es un hombre que no está dispuesto a que su hermano contraiga matrimonio para que siga disfrutando de su libertad y para ello planea secuestrar a la hermosa Velvet.

Así se conocen nuestros protagonistas de la historia. Ella con el paso de los días, se va enamorando de Jason, pero él, con su trágico pasado no puede dejarse llevar por el amor, pero sí por la pasión y el deseo que siente por Velvet.

La trama me ha gustado, pues todo rodea a Jason y su lucha para conseguir su inocencia. Velvet es una joven muy dulce, cariñosa y entregada, que intentará por todos los medios dar amor a Jason y ayudarle en sus problemas. Él por el contrario, la desea más que a nadie, pero no quiere comprometerse con ella de ninguna forma, pues sus pesadillas no lo dejan vivir.

También me ha gustado mucho la historia que surge entre Mary y Balfour.

En esta novela encontrarás romance, amor, amistad y acción.

Valoración:

 
Escrito por Irina.
Encontrarás la misma reseña en mi blog Páginas Románticas.

2 comentarios:

Espe dijo...

Parece una buena novela. Me la apuntó
Besos

Eterna Lolita dijo...

Uiiii amoríos de los que me gustan!!! Tengo ganas de leer algo así jeje besotes =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...