domingo, 8 de mayo de 2011

Resaña Tormenta Inminente

Título:  Tormenta Inminente
Autor:  Suzanne Brockman
Editorial:  Titania
Genero:  Novela Romántica
Nº de páginas: 511
ISBN:  978-84-96711-81-5
Web: http://www.titania.org/


Sinopsis:

Tras una complicada misión en Afganistán, el Equipo 16 de los SEAL regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. Mark Jenkins, miembro de las fuerzas especiales, está encantado con la noticia.  La instrucción, preparada por la firma de expertos antiterroristas Troubleshooters, le permitirá iniciar  su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa.  Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino.  Lindsey, una bella ex policía sagaz y divertida, confundirá sus sentimientos y lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo.  Cuando los ejercicios de instrucción se conviertan en realidad con la desaparición de una de las mujeres, Mark y el resto del equipo iniciarán una carrera contrarreloj para encontrarla, en medio de una de las peores tormentas en décadas y contra un cruel oponente que muestra poca clemencia con sus víctimas.

UNA BELLA AGENTE ESPECIAL EN PELIGRO...

A pesar de su aspecto delicado, Lindsey es toda una mujer. Ex policía con un pasado impenetrable, la exótica agente de Troubleshooters ha pasado un par de años duros, pero ya está de nuevo lista para enamorarse. Aunque después de su noche con Jenkins no lo tiene tan claro.  Lindsey ha estado esparando al hombre que despierte su corazón  y al haga sonreír, y Jenks parece más interesado en las curvas de la recepcionista.  Así que no se lo pondrá fácil.  Si la desea, tendrá que demostrarlo, aún poniendo su vida en peligro.

...UN HOMBRE DECIDIDO A PROTEGERLA

Mark Jenkins empieza a notar un vacío en su vida.  El miembro de las fuerzas especiales acaba de volver de su última misión decidido a encontrar esposa.  Y ya cuenta con una candidata: la espectacular Tracy, su antiguo amor  de juventud, que despierta sus instintos más salvajes con sólo mirarla.  Sin embargo, Jenks no tiene buen ojo para las mujeres.  Tracy prefiere ir de compras a formar familia, y las opciones con Lindsey, su bella compañera en los ejercicios de entrenamiento, parecen desvanecerse por momentos.  Sólo la desaparición de una de ellas le ayudará a decidirse, y Jenks tendrá que arriesgar su vida por la mujer que ama.

"- Ya sé quees difícil para ti, sobre todo en elambiente de sólo  chicos de los SEAL, pero Lindsey sabe cuidar de sí misma.  Tom le pidió  que se vistiera de camarera conejita por una razón , y era para que tú  y tus  compañeros la subestimarais.
- Yo no la subestimo- insistió Jenks.
- No se parece en nada a Tracy - dijo Alyssa -. Si Tracy estuviera en su lugar, entoces sí  que me preocuparía.
- Sí, Jenk estaba realmente distrído.  La luna había salido y él miraba la variedad de coches y todoterrenos en el parcamiento.
- Perón señora, lo siento, pero ¿sabe usted si Lindsey vino en coche?
- No estoy segura - dijo Alyssa.
- Sí que vino en coshe - dijo Dave -. Cuando llegamos, me contó que se había parado a cenar, y que un poli le había pedido el permiso de conducir porque creía que le había robado el coche a su madre...
Jenk ya había desaparecido.
Corría por las filas de coches.  Dave lo siguió, llevado por la curiosidad. Issy también.
- ¿Qué pretende ahora? - preguntó Izzy.
- Creo que quiere ver si el coche de Lindsey sigue aquí - dijo Dave."

 Mark Jenkins es un soldado de las SEAL que tras sufrir un grabe incidente en una misión en  Afganistán, se da cuenta que necesita formar una familia.  Su primera candidata es Tracy, un antiguo amor de juventud.  Conoce a Lindsey, una ex policía que trabaja en Troubleshooter, y comienza a trabajar junto a ella  en ejercicios de entrenamiento entre los SEAL y los Troubleshooter,.  Lindsey le confunde y se va enamorando de ella poco a poco, pero Lindsey no se lo pone nada fácil. Todo se complica cuando una de las chicas desaparece en uno de los ejercicios de entrenamiento. Mark tendrá que arriesgar su vida por su amor.

Me ha parecido una novela amena y fácil de leer, muy divertida en sus comienzos y con una buena dosis de  acción hacia el final.
Para mi tiene dos partes diferenciadas, la primera , antes del entrenamiento en New Hampshire, que es muy divertida, por el dialogo entre los protagonistas y la bromas que tiene entre ellos (he reído muchísimo en dos ocasiones) y la segunda , que seria después del entrenamiento,  encuentras muchísima acción, me sentí atrapada en la ultima parte del libro y no pude parar de leer hasta el final. Esta es la parte que mas me ha gustado ya que la primera parte, todo y  ser muy divertida ,no me acaba de llenar y me costaba volver a ponerme a leer.

Valoración:
 
  Escrito por:

2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

No he leído nada de esta autora.. y tiene muy buena pinta.. a ver si empiezo por éste!
Me alegro de que te haya gustado
Un beso
Bea

Babel dijo...

Vaya! Qué tema tan moderno y activo para una novela de amor. Está bien, seguro que es un buen cambio.
Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...