miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reseña El designio del ángel

Título: El designio del ángel
Saga: 1ª parte.
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Género: Novela juvenil romántica/paranormal
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 334
Precio: 16,50€
ISBN: 978-84-666-4755-7
Web de Cynthia Hand

Sinopsis:
Soy Clara Gardner.
Soy un ángel.
Y debo cumplir mi designio.

 
Clara Gardner ha descubierto que es mitad ángel y mitad humana. La sangre que recorre sus venas no sólo la hace más inteligente, fuerte y rápida que los humanos, sino que también significa que tiene un designio, una misión por la que ha sido traída a la tierra. Pero descubrir ese designio no es tarea fácil. Sus visiones de un incendio forestal y un extraño la llevan hasta un nuevo colegio. Cuando conoce a Christian, que resulta ser el chico de sus sueños (literalmente), todo parece encajar. Hasta que aparece Tucker, quien despierta el lado menos angelical de Clara.
A medida que se acerca el día señalado, Clara intentará encontrar su lugar en un mundo que ya no entiende y descubrirá que su designio puede formar parte de una lucha mayor entre los ángeles y los Alas Negras...
Cuando el fuego de sus visiones finalmente se produzca, ¿estará Clara preparada para enfrentarse a su designio?

Booktrailer's




Extracto de El designio del ángel
Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

Los personajes:
Clara, es una joven de 17 años, que acaba de descubrir que es un cuarto de ángel. Es muy guapa, rubia y de ojos azules. Es lista en todo, sabe hablar todos los idiomas. Vive con su madre y su hermano. Es un poco rebelde y amigable.

Jeffrey, es el hermano pequeño de Clara, tan solo se llevan 3 años. Es fuerte y le encantan los deportes de riesgo. Se pelea bastante con ella, aunque en el fondo la protege de todos. Es guapo, atractivo, ligón y amigable.

Meg, es la madre de Clara. Es medio ángel, extremadamente guapa, de pelo negro. Protectora con sus hijos. Oculta secretos.

Wendy, es la nueva amiga de Clara. Es hermana gemela de Tucker. Le encanta los caballos, por eso quiere ser veterinaria.

Ángela, una misteriosa chica, que también se hace amiga de Clara. Con ella descubrirá muchas cosas, de las cuales su madre le oculta.

Christian, es un joven de la misma edad que Clara. Es muy guapo, y todos lo consideran como a un Dios intocable. Tiene novia Kay. Es simpático y bueno.

Tucker, es hermano gemelo de Wendy. Tiene 16 años, es guapo y atractivo, con un toque rebelde en su rostro. Es fuerte y le gustan toda la clase de deportes, adora la naturaleza. Es rebelde y le encanta meterse con Clara.

Mi opinión:
La novela comienza con el designio de Clara, se le acerca mediante visiones, sabe que ha llegado su hora y gracias a su madre, emprenderán un viaje hacia Jackson Hole y dejarán California.
Allí acuden al instituto y descubre la camineta plateada de sus visiones y la misma matricula. Ha encontrado al chico al que debe de salvar.
Una vez dentro, lo encuentra y cae desmayada ante él, cuando despierta conoce a Wendy, una chica muy simpática que le ofrece su ayuda, es entonces cuando Christian aparece con la enfermera, es a él a quien tiene que salvar del bosque en llamas.
Pero Tucker, el hermano gemelo de Wendy, no le pondrá las cosas fáciles, siempre se mete con ella en cuanto puede, cosa que a Clara la irrita, aunque sabe defenderse muy bien. Pero Wendy le advierte de que si su hermano se comporta así, es porque siente algo hacia Clara.
Pero las clases terminan, y algunos alumnos viajan afuera para comenzar con unos cursos, es así como por sorpresa, Tucker entra en la vida de Clara y rompe los sentimientos que tenía ella hacia Christian, poniendo en peligro su designio.

Una novela que me ha encantado leer! Clara es una chica genial, se esfuerza por lograr su designio, entrenando para ello, su amistad con las personas es magnífica y su relación con Tucker excepcional. Wendy me ha gustado, aunque aparece poco en la novela, me habría gustado saber más de ella, pero tanto Angela, como Wendy, son unas de las que viajan fuera de la ciudad en vacaciones. Christian es el típico chico bueno, al que todas adoran, me ha caído bien, pero hasta ahí, pues también viaja fuera de la ciduad y porque en cuanto sale en escena Tucker, supe que este chico me iba a gustar mucho, y no solo me gustó a mí :)

En esta novela encontrarás amor, amistad y aventuras.

Hay segunda parte, Hallowed (Santificado) que está previsto que salga a la venta en el 2012 en el país de la autora, espero y deseo que aquí también llegue, pues ya tengo ganas de saber qué ocurre. Os dejo la portada:



Valoración:


Gracias a Sheafay (Amigo invisible), por regalarme el ejemplar.
Escrito por Irina.

9 comentarios:

Arim* dijo...

Me a gustado tu reseña =D
el libro parece interesante ^^
Un beso!

Espe dijo...

Me llama la atención desde el mismo momento que vi esa hermosa portada. Pero es que ya al saber que trata de ángeles me muero por leerlo.
Besos

Eline Dieva dijo...

Lo tngo pendiente en la estantería y nunca me decido >o<
Gracias por la reseña!
Besitos guapa! :)

Mr. Sandman dijo...

Gracias por la recomendación, lo tengo por leer, creo que me molará besitos.

Eli dijo...

La portada es muy mona! me gustaria leerlo!

Carolina dijo...

Lo tengo en mi lista, aún no me he podido hacer con el. Haber si para mis próximas adquisiciones.

Saludos :)

Sopa de letras dijo...

Que buena pinta tiene, yo no lo he leido pero ganas no me quedan :)

Nanni-li dijo...

Holaaaaa!!!!!!!! Yo lei este libro y de verdad no tiene desperdicio, es de una lectura sencilla y rapida, lo van a disfrutar

Anónimo dijo...

sabéis cuando sale hallowed en España?? Esque me muero por leerlo :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...