lunes, 30 de enero de 2012

Novedades en Ediciones Jaguar


A la Princesa Belinda le encantaba llevar sus gafas, hasta que otra princesa se ríe de ella en el colegio... ¿Qué hará la Princesa Belinda? ¡Pues quitarse las gafas! Pero esto le trae toda clase de problemas.
Con este divertido libro los niños y sus padres aprenderán a superar los complejos y a aceptarse a sí mismos. Recomendado para niños a partir de 6 años.

Su autora es Pam Calvert, quien ha escrito libros y cuentos para niños, especialmente de hadas, aventuras matemáticas y multiculturales -todos con mucho humor. "Princesa Belinda" es su libro más querido, el cual está inspirado en sus propios percances cuando en su niñez, a veces, decidía no usar gafas.

Su tamaño mini lo hace ideal para jugar, compartir y aprender. ¡Muy cómodo de llevar y a un precio MINI!


Seguro que te apetece expresar de una manera muy especial el amor que sientes hacia quienes más quieres. La fecha de San Valentín que se acerca es una excusa para que ese bonito sentimiento sea un motivo de celebración, y una manera de recordar que no hay nada más poderoso que el amor.
Y porque a veces las palabras faltan, o sobran, un libro ilustrado llega a ser una excelente manera de demostrarlo. Por eso te invitamos a ver esta selección de obras dedicadas al amor, para todas las edades. Para futuros padres y recién nacidos está el Álbum del bebé; luego, para los niños más creciditos (a partir de los 3 años) están los títulos ¡Hola!, Besos Besos y Mamá Maravilla (estos dos últimos con edición también en catalán); para adolescentes está Caperucita roja (¡muy lolita!); y para los más grandes y enamorados llega Te amo, con ediciones en español, gallego y catalán.



Y sí, nos contagiamos de San Valentín... pero es que se puede hablar de amor sin ser cursi. Por eso tenemos una propuesta que lo corrobora... bueno, quizá Snoopy de muchos besos en sus 48 páginas.
Y es que el amor tiene tantas lecturas como personas. Puede ser valiente, potente, libre de tabús y que medita sobre su superviviencia como el que describe Alan Moore en El espejo del amor. O bien moderno que entre fiestas, trajes biónicos y paisajes oníricos, supera obstáculos y miedos, como el de Princesa ama a princesa. O súper romántico, muy dulce y lleno de corazones como el de Snoopy, un amor de perro.
¿Cómo es el que tú sientes?

Escrito por Irina.

1 comentario:

Bam dijo...

Gracias por las novedades!
Besos n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...