sábado, 14 de enero de 2012

Reseña Antes de despertar

Título: Antes de despertar
Autora: Kathryn Smith
Serie: 1ª Pesadillas en Nueva York
Editorial: Esencia
Género: Novela romántica/paranormal
383 páginas
16€
ISBN: 978-84-08-10368-4
 
Sinopsis:
«Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...

»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»


Mi opinión:

Tal y como nos dice la sinopsis, nuestra protagonista, Dawn, es la hija de Morfeo, el dios de los sueños. Ella es medio humana, medio inmortal, por eso en el mundo de los sueños la temen y no la quieren viva. Ella trabaja con pacientes que tienen problemas a causa de sus sueños y ella intenta interpretarlos. Así conoce a Noah, un joven alto, fuerte y valiente, pero acosado por sus pesadillas.

¿Será ella quién le devuelva la paz a sus sueños? Pues el Terror se ha apoderado del sueño de Noah y de ella, para un fin que podría poner en peligro a la humanidad.

Esta novela es muy entretenida. Te da a entender que los sueños es como otra vida, en la cual una hasta podría vivir allí si supiera controlar el sueño. Este tema me ha gustado, pues aparece Morfeo, el dios de los sueños y la trama es buena, Noah está en peligro y ella debe de salvarlo, pues solo ella podría acabar contra el Terror porque ella es la Pesadilla.

A la novela le ha faltado mucho más romanticismo, Noah es un chico muy sencillo y poco hablador. Dawn es más lanzada y sentimental. Aparecen más personajes, como la amiga de Dawn, su secretaria, pacientes, amigos, la madre, el hermano de Noah...

En esta novela encontrarás acción, misterio y amor.

Valoración:

Escrito por Irina.
Encontrarás la misma reseña en mi blog Páginas Románticas.
 

2 comentarios:

Lesincele dijo...

Mmm no conocía el libros pero tiene muy buena pinta, me lo apunto!
Un saludo!

Bam dijo...

Gracias por la reseña!
Besos n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...