jueves, 26 de enero de 2012

Reseña Quantic Love

Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Editorial: Luna Roja, La Galera.
Género: Novela juvenil
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 235
Precio:17,95€
ISNB: 978-84-246-4170-2

Sinopsis:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos científicos que desafían la imaginación, la joven Laila descubre que la ciencia puede ser sexy, y que EL AMOR ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.




Mi opinión:
Quantic Love es una novela juvenil, donde descubriremos a nuestra protagonista Laila, que nos contará cómo tiene que viajar a Suiza, en concreto al CERN para trabajar de camarera. Allí conocerá a su compañera de habitación, Angie, una cabra loca pero con un prodigio de cerebro, muy guapa y sexy. Hará amistades pero sobre todo, conocerá a dos chicos muy distintos, Alessio es un joven periodista que está haciendo prácticas, es muy guapo, simpático, alocado y apasionado. Brian es un joven científico muy reservado, aunque no es tan guapo como Alessio, detrás de esas gafas grandes se esconde un joven apuesto y fibrado. Es amable y reservado.



Aquí nos encontramos con un tríangulo amoroso, donde Laila, deberá descubrir por sí sola, con cuál de los dos chicos debe quedarse, porque ella sabe que está enamorada de uno, pero el otro la atrae de cabeza. Mediante la ciéncia y con ayuda de su compañera de habitación, tendrá que descubrir quién es su cuántico amor.



Los personajes me han gustado muchísimo, todos son juveniles, cada uno tiene su personalidad. A veces llamaba tonta a Laila por según que acciones escogía, pero después, ella sabe como arreglarlas. Sus dos chicos me han gustado mucho, aunque Alessio lo encontraba demasiado creído. Brian por el contrario parece tímido y muy reservado, pero como a ella, ese aire de misterio me atraía.


 
He sufrido mucho con el final, mi corazón se me iba a salir del pecho, pero gracias a dios Sonia a sabido dejarme un buen sabor de boca.

En esta historia encontrarás amistad, amor y misterio.
 
Valoración:
 
 
Escrito por Irina.
Encontrarás la misma reseña en mi blog Páginas Románticas.
Gracias a la editorial por la colaboración.

6 comentarios:

Espe dijo...

Lo quiero!!! pinta genial.
Besos

- Bella - dijo...

¡Ay qué genial que digas que se sufre con el final pero luego acaba con buen saborcillo de boca! Es lo que más me ha atraído porque adoro los finales así :)

Crónicas de los Reinos dijo...

He leído un par de reseñas y son positivas ^^
No me llamaba nada est elibro, pero cada vez veo que pinta mejor :)
Gracias por la reseña!
Besitos!

Eterna Lolita dijo...

Todos los blogs con reseñas positivas de este libro!!!!!!!!! Tiene que ser bueno :P

Carolina dijo...

En cuanto lo vea me lo llevo jajaj

Saludos :)

Bam dijo...

Que ganas le tengo a este libro *u*
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...