jueves, 12 de enero de 2012

IMM Diciembre - Enero'11 '12

¡Hola a todos nuestros lectores!

Os quiero enseñar los libros que tenemos para leer este mes y los que ya leímos el mes pasado :)
Será fotito, pues no tengo muchas ganas de hablar y por falta de tiempo, lo veo mucho mejor así.

Tenemos:

El escondite de Jade - Trazado en diagonal - Los hijos del viento del norte - El revólver de Buffalo Bill - Jerusalén. Caballo de Troya I - Jerusalén. Caballo de Troya I (II).

Por leer:

TRAZADO EN DIAGONAL. Lidia, una joven con pareja, y con buen puesto de trabajo, decide romper con todo. Así, se marcha sin rumbo ni destino. En un pueblo costero, caminando por la playa, una mañana conoce a Giacomo, un italiano que se encuentra paseando a su perro. Sienten una fuerte atracción desde el primer momento, por lo que durante los días siguientes, vivirán una profunda historia de amor. Lidia se da cuenta de que es el hombre de su vida, pero Giacomo ha enviudado recientemente y contempla la existencia desde una perspectiva más liviana desde entonces. Todo lo contrario que Lidia, quien no puede evitar magnificarlo todo. En este momento el lector conocerá el gran secreto de nuestra protagonista y el porqué de la actitud de los últimos tiempos: unas pruebas médicas le diagnosticaron una grave enfermedad degenerativa que en poco tiempo podría acabar con ella.

Trazado en diagonal, enmarcada dentro del género romántico, es una novela moderna, urbana, que habla de la juventud, y trata los principales problemas a los que una persona tendrá que hacer frente en un momento determinado.



ANTES DE DESPERTAR. «Podría decirse que mi trabajo es un sueño, y en cierto modo así es. De hecho, me pagan para que estudie los sueños de la gente, algo que me resulta mucho más fácil de lo que podría parecer... Al fin y al cabo soy Dawn, la hija mortal de Morfeo, rey del mundo onírico, y puedo meterme en la mente de quien duerme, e incluso derrotar a sus demonios. Pero más que un sueño, mi trabajo es una auténtica pesadilla, pues no me iría nada mal poder dormir una noche de un tirón...

»Sin embargo, desde que conocí a Noah Clarke me siento atrapada entre dos mundos. Noah es inteligente, sexy y capaz de controlar sus propios sueños. Podría ser el hombre perfecto para mí de no ser porque, cuando se queda dormido, lo acecha un malvado demonio empeñado en destruirlo no sólo a él sino también al planeta entero.»

JERUSALÉN. CABALLO DE TROYA I. Y JERUSALÉN. CABALLO DE TROYA I (II) En 1973, las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado, precisamente, como "Operación Caballo de Troya". Para la elaboraciónd de esta obra el autor se ha basado en una documentación real. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y obra de Jesús de Narazet.
Pero no podemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación "confidencial" por parte del autor, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida Operación y su desconcertante final.
Sería romper el encanto.

Reseñados:

EL ESCONDITE DE JADE. Un mundo nuevo por descubrir.
Una promesa inquebrantable.
Una pregunta que no todas las personas serían capaces de responder:
¿Entregarías el poder de destruir el mundo tan solo por salvar a quien amas?




EL REVÓLVER DE BUFFALO BILL. Diciembre de 1889.
El legendario Buffalo Bill llega a Barcelona para presentar su grandioso espectáculo circense, The Wild West Show, después de ser la atracción principal durante seis meses de la Exposición Universal de París y obtener un rotundo éxito. La Ciudad Condal debe ser la primera y radiante etapa de una larga gira que llevará al show por toda Europa. Pero el mal tiempo y una epidemia de gripe dan al traste con las expectativas...

Sin embargo, la aparente apatía que se ha adueñado de la ciudad desaparece cuando una de las mujeres indias del espectáculo, la hija secreta del mítico jefe sioux Caballo Loco, es raptada. Pol Vidal, un joven periodista que ha recibido el encargo de entrevistar a Buffalo Bill, tendrá que descubrir entonces los escabrosos motivos que se ocultan tras la desaparición de la muchacha… y necesitará que Buffalo Bill se convierta en el héroe que habían creado escritores y periodistas con el fin de rescatarla antes de que sea demasiado tarde.

Jordi Solé recrea un hecho anecdótico y poco conocido de la historia de la Ciudad Condal, desarrollando una vertiginosa y oscura trama bajo un sólido telón de fondo en el que se refleja fielmente la sociedad de la época, desfilando por sus páginas personajes de la talla de Antonio Gaudí, Isaac Peral y Santiago Russiñol.

LOS HIJOS DEL VIENTO DEL NORTE. ¿Y si tu terrible destino estuviera escrito con sangre desde que tenías tres años de edad y no tuvieras oportunidad de cambiarlo?
¿Y si todos tus actos te condujeran finalmente al peor lugar y en la más aterradora de las compañías?
Aun así... ¿te rendirías?
Manhattan, Nueva York, año 2008.
Constance McIntyre lo tiene absolutamente todo: un novio maravilloso, un padre que la quiere, una prometedora carrera como abogada criminalista en uno de los mejores bufetes de Manhattan y todo el dinero que pueda necesitar.
Pero su vida cambia drásticamente cuando su prometido es asesinado en plena calle ante sus propios ojos y ella misma está al borde de la muerte. A partir de entonces, y mientras trata de sobreponerse, los acontecimientos darán un giro inesperado cuando conoce a Wesley, un hombre inquietante que esconde un terrible secreto y que está en su vida desde hace más tiempo del que ella cree.
Desde ese momento, Constance se adentrará con él en un mundo lleno de seres siniestros y salvajes, donde será difícil trazar la línea entre el bien y el mal. Pese a contar con la ayuda de un buen inspector de policía y de sus amigos, Constance no podrá evitar sufrir el lado oscuro en sus propias carnes y cumplir finalmente el destino que tenía reservado.
Una intensa y estremecedora visión sobre los vampiros, en la que nos parecerán más escalofriantes y humanos que nunca. Una historia desgarradora que llevará a la protagonista al límite de su existencia.
¿Os interesa alguno?

8 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Trazado en diagonal me llama mucho la atención :D
Que los disfrutéis ^^
Un beso.

Sarah Degel dijo...

Muy interesantes y había bastantes que no conocía!!!!!

Babel dijo...

Hombre! Caballo de Troya, cuánto tiempo sin verlo por ahí ;o).
Feliz lectura.
Besotes troyanos.

Patri dijo...

no conozco ninguno jejee

ya nos contaras.

besos

Alicia Tinte dijo...

Disfruta de tus lecturas ^^

crisis.91 dijo...

Me llama el de Buffalo ^^ y Antes de despertar me encantó.

Que los disfrutes.

un besin

Bam dijo...

Muy buenos libros n.n
Disfrutalos!!!
Besos n.n

Saru dijo...

Me llama mucho mucho Antes de despertar :)

Disfruta de las lecturas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...