lunes, 16 de enero de 2012

Reseña Jerusalén

Título: Jerusalén
Serie: Caballo de Troya I. Primera parte
Autor: J.J. Benitez
Editorial: Colección Planeta DeAgostini
ISBN: 84-395-8262-5

Sinopsis:
En 1973, las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, después de varios años de preparación y tras un sinfín de peripecias, ejecutaron en pleno corazón de Israel uno de sus proyectos más secretos, que fue bautizado, precisamente, como "Operación Caballo de Troya". Para la elaboraciónd de esta obra el autor se ha basado en una documentación real. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre la figura y obra de Jesús de Narazet.
Pero no podemos avanzar al lector cómo se consiguió esa fascinante documentación "confidencial" por parte del autor, ni tampoco el asombroso desarrollo de la referida Operación y su desconcertante final.
Sería romper el encanto.
Mi opinión:
El autor J. J. Benítez, nos explica, en qué circunstancias conoció a un ex-militar y cómo se ganó su confianza para que le confiara su mayor secreto. Después de descifrar cómo hacerse con el secreto, nuestro autor pasará por una serie de peligros, para que no se lo arrebaten. Y así es cómo el "hermano" y el mayor nos relatan una serie de sucesos que presenciaron en sus propias carnes en un proyecto secreto llamado Caballo de Troya. La primera misión será ejecutada en Jerusalén.
Una historia que como bien dice el autor, extracto
"En todo caso -y con esto concluyo- si el "gran viaje" del mayor fue sólo un sueño de aquel hombre extraño y atormentado, que Dios bendiga a los soñadores."
Pues puede ser verdad o ficción, aquí el lector tendrá su propia opinión. La mía son muchas dudas, así que no digo más. Pero como dice mi padre, con palabras textuales: "Si todo lo que dicen en el libro es verdad, esto es un bombazo." Lo dice en general, pues ya está a la venta el volumen 9 de Caballo de Troya.
Valoración:

Escrito por Irina.

4 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Tengo todos los libros de esta saga en mi casa! A mi madre le chiflan jeje

Carolina dijo...

Uuff tengo una amiga que los ha leído todos, inclusive el 9 y no deja de hablar de ellos!!

Saludos :)

Sara dijo...

Despues de leer todos estos comentarios y la reseña voy a ir a comprar este libro. Me atrae mucho este tipo de historias. En un mes parto de viaje y voy a llevar este libro para leer en mis Vuelos a Australia. Despues escribire mi reseña. Saludos

Blogger dijo...

As reported by Stanford Medical, It is really the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years more and weigh an average of 19 KG less than we do.

(By the way, it has NOTHING to do with genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING about "how" they are eating.)

BTW, I said "HOW", and not "what"...

Click this link to uncover if this little questionnaire can help you decipher your true weight loss potential

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...